www.zonamovilidad.es
Movistar renueva los derechos de emisión del fútbol para bares, hoteles, restaurantes y cafeterías

Movistar renueva los derechos de emisión del fútbol para bares, hoteles, restaurantes y cafeterías

domingo 11 de agosto de 2019, 11:47h

Escucha la noticia

Movistar ha renovado para la próxima temporada los derechos de emisión en Horecas (hoteles, restaurantes y cafeterías) de los contenidos de futbol de LaLiga Santander, la Champions League y la Europa League, por los clientes de los locales que tengan Movistar+.

Con la renovación de estos derechos, que se suscribió el pasado jueves, se podrán ver todos los partidos de fútbol profesional que se disputen durante la próxima temporada correspondientes a LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, más los seis partidos de la fase de ascenso a Primera División (Playoff).

Además, todos los partidos de la UEFA Champions League y una selección de los mejores partidos de fútbol, incluyendo siempre los que disputen los equipos españoles, correspondientes a la UEFA Europa League.

Además de los contenidos renovados, que estarán visibles en el dial 145 (de 146 a 149 en el caso de simultaneidad de partidos), Movistar+ incluye en el producto exclusivo para Horecas más futbol y otros contenidos deportivos, a través del canal #Vamos, de Movistar Deportes y de otros canales.

Promoción de 320 euros al mes durante seis meses

Los locales que contraten a partir de ahora Movistar+ podrán disfrutar de una promoción, tanto para los clientes con tecnología IPTV como por satélite, de 320 euros al mes durante seis meses, a partir de su entrada en vigor.

El canal emitirá en castellano, las 24 horas del día, los 365 días al año.

En el canal #Vamos, que se emitirá en el dial 60, (y los ocasionales en el 196 y 197), la oferta de fútbol sigue siendo tan amplia como la temporada pasada, con la emisión de grandes partidos de las mejores ligas internacionales: Serie A (italiana), Ligue 1 (francesa) y Bundesliga (alemana).

Además, el producto para Horecas contará con más canales con contenidos deportivos como el canal Movistar Fórmula 1 (como opción en la nueva oferta), baloncesto en exclusiva: NBA, Liga Endesa y WNBA (liga americana de baloncesto femenino) y otros deportes como tenis, golf, rugby y el mejor ciclismo. Y mucho más: #0, más de 30 canales temáticos y generalistas y la TDT.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios