www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 09 de septiembre de 2019, 18:00h

Escucha la noticia

Cómo era de esperar, LG presenta su gama media de smartphones en la feria de electrónica IFA 2019, en Berlín. Han sido dos los dispositivos que han mostrado, el K40S y el K50S completando así su competitiva gama media de dispositivos móviles totalmente actualizados, con pantallas de mayor tamaño y resolución y mejoras en la batería.

La compañía LG Electronics, ha presentado sus nuevos smartphones K40S y K50S los cuales estarán disponibles en 2020, en IFA 2019. Las principales características mejoradas de los dispositivos frente a sus antecesores son las cámaras de mayor calidad, sus pantallas de mayor tamaño y una batería más duradera entre otras mejoras.

En cuanto a características del K40S se refiere, cuenta con un procesador de 2.0 gigahercios octa-core, una pantalla de 6.1 pulgadas HD+ FullVision, memoria de 2 o 3 gigas de RAM y 32 gigas de ROM con opción a insertar una tarjeta microSD de hasta 2 teras, una batería de 3.500 miliamperios, Android 9.0, además de otras características como NFC, sensor de huella dactilar, sonido surround…

Ambos dispositivos están diseñados para ofrecer la mejor calidad de imagen posible, tanto con sus pantallas como con sus cámaras. Es por eso que el K40S cuenta con una doble cámara trasera de 13 megapíxeles y otra de 5 megapíxeles con gran angular, además de su cámara frontal, también de 13 megapíxeles, mientras que el K50S cuenta con una triple cámara trasera de 13 megapíxeles con PDAF, una segunda con 2 megapíxeles cómo sensor de profundidad y una tercera con 5 megapíxeles con súper gran angular, además de si cámara frontal que al igual que la del K40S tiene 13 megapíxeles.

Las características del K50S superan ligeramente al K40S, comparten el mismo procesador, pantalla de 6.5 pulgadas HD+ FullVision, memoria fija de 3 gigas de RAM y 32 de ROM con opción a una tarjeta microSD de hasta 2 teras, batería de 4.000 miliamperios, Android 9.0 y demás características al igual que el otro modelo.

Además de ofrecer una calidad muy competitiva en cuanto a la cámara se refiere, los dos dispositivos de LG han sido diseñados para los jugadores. Tratan de ofrecer una experiencia gaming lo más realista y fluida posible a través de la calidad de sus pantallas. Las dos pantallas cuentan con un bisel mínimo el cual solo es interrumpido por la cámara frontal de forma muy discreta creando una experiencia mucho más inmersiva y cómoda no solo a la hora de jugar sino que también a la hora de reproducir videos o películas. Para complementar la imagen, ambos smartphones cuentan con un sistema de sonido envolvente DTS:X 3D de 7.1 canales, perfecto para disfrutar de películas, series y juegos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios