www.zonamovilidad.es
Daniel Havillio
Ampliar
Daniel Havillio

Daniel Havillio, nuevo director general de Energy Sistem

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 04 de noviembre de 2019, 11:04h

Escucha la noticia

La firma española especializada en audio personal, Energy Sistem, ha anunciado el nombramiento de Daniel Havillio como nuevo director general (General Manager) de la compañía.

La compañía, que en 2020 cumple 25 años desde su fundación, ha apostado por Daniel Havillio como nuevo director general de la firma para liderar el crecimiento de la marca en Europa y dará forma a la estratégica omnicanal de la compañía para mantener la posición como “marca española referente en el mercado de audio”.

"Nuestro reto actual pasa por consolidarnos como marca europea de audio personal a nivel mundial, donde la estrategia de internacionalización es un proyecto muy importante y ambicioso"

“Nuestro reto actual pasa por consolidarnos como marca europea de audio personal a nivel mundial, donde la estrategia de internacionalización es un proyecto muy importante y ambicioso”, ha asegurado Daniel Havillio. “Para lograrlo, trabajamos con el objetivo de incluir en nuestro catálogo distintas soluciones de audio que puedan cubrir las necesidades de clientes y usuarios a nivel mundial acercándoles las últimas novedades tecnológicas”, ha apuntado Havillio.

Havillio ha asegurado que continuarán trabajando para crear productos “de calidad” para “acompañar a los usuarios en el día a día”. “Nuestra ventaja es que tenemos a un gran equipo humano en Energy Sistem. Al igual que nuestros esfuerzos van orientados a mejorar el día a día de las personas, en nuestro equipo fomentamos los valores de positivismo, emprendimiento, compromiso y crecimiento conjunto”, ha destacado Havillio.

Quién es Daniel Havillio

Havillio comenzó su andadura en Energy Sistem hace más de 13 años, desarrollando productos en el departamento de innovación y diseño como Product Manager, puesto que ocupó durante tres años hasta que fue ascendido a director del Departamento de Innovación y desarrollo tecnológico.

El nuevo director general de Energy Sistem es abogado de formación, licenciado por la Universidad Mackenzie de Sao Paulo y en Business Administration por el London College of International Business Studies. Además, está especializado en Innovación Aplicada por la Fundación Empresa-Universidad de Alicante (FUNDEUN).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios