www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 04 de noviembre de 2019, 10:40h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Adamo ha anunciado la compra de redes en nuevas regiones. En concreto, la compañía se ha hecho con las redes de los operadores locales Fibranet y Fibramedios en Murcia, Río Telecom en Calpe y Telecable Andalucía y Unicable en Sevilla.

Adamo ha entrado por primera vez en el mercado de Murcia y Alicante con la adquisición de nuevas redes de fibra óptica para consolidar su posición en la zona sureste de España.

Junto a esta adquisición, de la que se desconoce la inversión realizada, Adamo ha cerrado acuerdos con los operadores para que ellos mismos sigan explotando las redes a nivel comercial.

Adamo cerrará 2019 con más de 100.000 clientes

Con estas cifras, Adamo supera la cobertura a un millón de hogares en toda España y se espera que cierre el 2019 con más de 100.000 clientes. Estas adquisiciones complementan el proyecto de despliegue de red propia y busca consolidar la estrategia de crear relaciones flexibles y de largo plazo con partners locales, combinando la experiencia de Adamo en gestión y operación de infraestructuras y el conocimiento del operador regional del mercado local.

Adamo supera la cobertura a un millón de hogares en toda España y se espera que cierre el 2019 con más de 100.000 clientes

En este sentido, todas las redes de Adamo, tanto propias como adquiridas, están abiertas a otros operadores, una apuesta que ha permitido a la teleco cerrar más de 60 acuerdos a nivel mayorista en toda España.

Asimismo, la compañía continúa su despliegue de red en distintas zonas rurales, a un ritmo de 30.000 nuevos hogares mensuales, con el objetivo de alcanzar, al menos, a 1,5 millones de hogares en 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios