www.zonamovilidad.es
El Black Friday llega a Movistar con descuentos en smartphones y en sus tarifas

El Black Friday llega a Movistar con descuentos en smartphones y en sus tarifas

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 25 de noviembre de 2019, 16:00h

Escucha la noticia

Movistar celebra el Black Friday con importantes ofertas que van desde los 300 euros en smartphones hasta descuentos de casi un 50% en la contratación de tarifas de Fusión.

El operador español irá lanzando una selección de smartphones de Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, Oppo y LG con descuentos que superan, en algunos casos los 300 euros, y con grandes facilidades a la hora de adquirirlos sin compromisos de permanencia. El cliente puede financiar su compra hasta en 36 meses y con descuentos adicionales al entregar el antiguo terminal.

Ofertas en las tarifas

Además, Movistar. Mantiene hasta el 30 de noviembre la promoción que ofrece Fusión Base 2+Netflix a 42,30 euros al mes (IVA incluido) durante 6 meses, lo que supone un ahorro de casi el 50%. Esta oferta incluye 5GB de navegación gratis en la línea principal durante un año, llamadas ilimitadas en dos líneas y 15GB para compartir, así como el servicio de TDT, Movistar Series y suscripción a Netflix, todo ello sin compromiso.

También oferta para el paquete Movistar Fusión Total por 85 euros al mes en lugar de a 165 durante tres meses (casi un 50% de ahorro). El paquete incluye fibra de 600MB, dos líneas con llamadas ilimitadas, 20GB de datos y todos los canales de TV.

Otras ofertas

También llega el Router Smart WiFi autoinstalable al Black Friday. Sin cables y velocidad de 5GHz, llega con una oferta a 40 euros, en lugar de 50 euros.

Estas ofertas se podrán contratar acudiendo a cualquiera de las tiendas de Movistar, accediendo a movistar.es o a través de la APP Mi Movistar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios