www.zonamovilidad.es
Realme desvela su serie Realme 6
Ampliar

Realme desvela su serie Realme 6

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 31 de marzo de 2020, 11:00h

Escucha la noticia

La marca asiática ha desvelado su nueva familia de smartphones, los Realme 6 con un sistema de cámara de 64MP, Realme 6i y el Realme C3 para la gama de entrada.

La compañía está de enhorabuena por su rápido crecimiento en los distintos mercados a nivel global que le han permitido colarse en el Top7 de fabricantes global. “Nuestro objetivo es ofrecer productos a los jóvenes y que marquen tendencia entre ellas. Queremos traer cada vez más productos a la gente joven”, ha asegurado el Country Manager de Realme, Emilio Álvarez, durante la presentación de los terminales realizada mediante videollamadas. “Queremos seguir ofreciendo una experiencia flagship para todos”

Realme 6, con pantalla de 90Hz

La primera gran apuesta nos la encontramos en la pantalla. Realme ha optado por un panel con una tasa de refresco de 90Hz con panel de 6,5 pulgadas con resolución FullHD con 2.400x1.080p y un ratio de pantalla de 90,5%, protegido por un Gorilla Glass.

En la propia pantalla nos encontramos la cámara selfie en formato de agujero en el lado superior izquierdo.

En cuanto al diseño, según ha explicado el Country Manager de la marca, está inspirado en un cometa espacial con unos reflejos en la parte trasera simulando la cola de la cometa. El terminal llega tanto en azul como en blanco.

En cuanto a las cámaras, por un lado, la lente de selfies es de 16MP y cuenta con modo retrato y nocturno, IA integrada para el modo belleza, time lapse, HDR automático y vídeo en slow motion de 120fps.

En la parte trasera, Realme sigue apostando por el sistema de cuatro cámaras. En este caso, con una lente principal 64MP, un ultra gran angular de 8MP, lente para efecto bokeh de 2MP y una lente macro de 2MP.

Entre los distintos modos que integra, el Realme 6 permite HDR automático, IA modo belleza, slow-motion, modo noche y grabación de vídeo 4K, entre otros.

En su interior, el Realme 6 integra el MediaTek Helio G90T especial para gaming que funciona con una batería de 4.300mAh con carga rápida de 30W que permite, según la marca, carga completa en 55 minutos. Además, cuenta con sensor de huellas lateral y tecnología NFC.

Precio y disponibilidad de Realme 6

El Realme 6 llega al mercado con dos colores, azul o blanco y tres configuraciones 4GB+64GB (219 euros), 4GB+128GB (249 euros) y 8GB+128GB (279 euros).

Realme 6i

La segunda gran apuesta de la marca para la serie 6 es el Realme 6i que llega con una pantalla de 6,5 pulgadas y un ratio de 89% con un diseño atractivo y con una cámara selfie en forma de gota en la zona central superior de la pantalla, una lente de 16MP con apertura f/2.0.

En la parte trasera nos encontramos con el diseño llamativo en forma de rayas y con el sistema de cuatro cámaras formado por una lente principal de 48MP, una segunda lente ultra gran angular de 119 grados, una lente b/n para el efecto Bokeh, y una lentre macro de 4cm.

En su interior, el Realme 6i llega con el procesador MediaTek Helio G80 que trabaja con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno y una batería de 5.000mAh con carga inversa, que permite cargar otros terminales utilizando el Realme 6i. Además, cuenta con NFC y el sistema Realme UI basado en Android 10.

Disponibilidad y precio del Realme 6i

El Realme 6i llegará al mercado en dos colores, blanco o verde, a un precio de 179 euros.

Realme C3

En cuanto al Realme C3, para la gama de entrada, la compañía ha apostado por diseño colorido y fresco antihuellas y resistente a arañazos para un uso más joven. El terminal, que evoca al verano por sus tonos, llega con un sistema de triple cámara, cámara selfie, una batería de 5.000mAh también con sistema de carga inversa y una pantalla de 6,52 pulgadas.

En su interior, el Realme cuenta con un procesador MediaTek Helio G70 y una configuración única de 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.

Precio y disponibilidad del Realme C3

El Realme C3 llega al mercado con configuración única en dos colores: azul o rojo, y a un precio de 139 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios