www.zonamovilidad.es
El nuevo Huawei P40 Lite garantiza 5G al mejor precio
Ampliar

El nuevo Huawei P40 Lite garantiza 5G al mejor precio

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 21 de mayo de 2020, 14:22h

Escucha la noticia

Huawei se ha propuesto acercar la nueva conectividad 5G a un mayor número de usuarios y consumidores de la marca gracias al lanzamiento de su nuevo smartphone Huawei P40 Lite 5G, un dispositivo que cuenta con conectividad 5G y una gran cámara a un precio razonable. El nuevo smartphone, incorpora un sofisticado sistema de cuatro cámaras además de funciones de inteligencia artificial y un SoC Kirin 820 5G que permite la conectividad a esta nueva red además de mejorar su rendimiento y su eficiencia energética.

Bien es cierto que la conectividad 5G a día de hoy sigue siendo cara por lo general ya que los dispositivos que la incluyen son de la más alta gama y los precios se disparan, sin embargo, el nuevo Huawei P40 Lite es un dispositivo de la marca china que pretende acercar esta nueva tecnología a un mayor número de consumidores gracias a su menor precio al alcance de la mayoría de usuarios. Además de su conectividad 5G y su cámara cuádruple, el Huawei P40 Lite cuenta con una gran pantalla de 6.5 pulgadas y funciones dignas de un dispositivo de la más alta gama sin exceder su precio.

Iniciate en la fotografía

El nuevo Huawei P40 Lite 5G dispone de un sistema de Inteligencia Artificial en su cuádruple cámara que ayuda de forma activa a los usuarios a mejorar sus fotografías. Su lente principal de 64MB está acompañada de un objetivo ultra gran angular además de una lente microscópica y un tercer objetivo que ofrece efecto bokeh perfecto para realizar los mejores retratos. Este sistema de cuatro cámaras es además compatible con características de vídeo como el Dual-View Mode que permite realizar vídeos con dos cámaras diferentes al mismo tiempo pudiendo grabar un vídeo a cámara lenta mientras el segundo objetivo realiza un time-lapse.

Características y diseño

El Huawei P40 Lite 5G ha sido diseñado siguiendo un proceso exclusivo y sus acabados en el panel trasero reflejan la luz de forma diferente dependiendo del ángulo del que se mire el smartphone, logrando de esta forma obtener un aspecto único. Este nuevo dispositivo cuenta con un sensor de huellas dactilares en un lateral lo cual permite desbloquear el dispositivo de forma rápida y sencilla además de incorporar también un preciso sistema de reconocimiento facial que funciona incluso con baja luminosidad.

Cuenta con una batería de 4.000 mAh y un soporte de Huawei Super Charge de hasta 40W de potencia de carga rápida, haciendo del Huawei P40 Lite 5G un smartphone extremadamente seguro y eficiente en cuanto a la carga de la batería se refiere. Su pantalla Huawei Punch Full View de 6.5 pulgadas de ancho ofrece además, una gran calidad de imagen de alta resolución capaz de generar el 96% de la gama de colores NTSC. Sus bordes son también muy finos por lo que la pantalla se hace más amplia, logrando una relación pantalla-cuerpo del 90,3%, complementada al mismo tiempo con una cámara frontal oculta.

Precio y disponibilidad

Huawei P40 Lite 5G estará disponible a partir del 1 de junio por un precio de 399€ con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Estará disponible en tres colores: Plateado espacial, Negro medianoche y verde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios