Huawei Nova 7, la nueva familia de smartphones 5G con cámara cuádruple
Ampliar

Huawei Nova 7, la nueva familia de smartphones 5G con cámara cuádruple

jueves 23 de abril de 2020, 20:41h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Nova 7 Pro, Nova 7 y Nova 7 SE son los tres nuevos dispositivos de la gama Nova de Huawei. La compañía ha presentado estos tres dispositivos con 5G y cuádruple cámara incorporada que varían entre la gama media y la alta. Los smartphones, por el momento, solo están disponibles en China pero la expansión al resto de países del mundo no tardará en llegar.

Huawei, la compañía desarrolladora de dispositivos móviles china, ha presentado hoy su nueva familia de smartphones, Nova 7. Esta nueva gama de productos, por el momento, cuenta con tres dispositivos distintos, el Nova 7 SE, Nova 7 y Nova 7 Pro desde la gama media hasta la gama alta. Todos ellos cuentan con conectividad 5G y una cámara cuádruple con una lente principal de 64 megapíxeles y a pesar de que por el momento solo están disponibles en China, pronto llegarán a más países.

Nova 7 Pro

Se trata de un smartphone con una pantalla de 6,75 pulgadas con tecnología OLED y una superficie curva. Su diseño con las esquinas redondeadas le permiten alojar un módulo perforado para la cámara interior con dos lentes de 32 y 8 megapíxeles. Su cámara principal cuenta con un objetivo de 64 megapíxeles, un super gran angular de 8, un teleobjetivo de 8 también y un macro objetivo de 2 megapíxeles. La cámara admite un zoom óptico de cinco aumentos, híbrido de hasta 10 y uno digital de hasta 50 aumentos combinando las cuatro lentes.

Su procesador es el Kirin 985 5G que cuenta con un CPU de ocho núcleos, un GPU Mali G77 también Octa-Core y NPU de doble núcleo. Admite redes 5G y gracias a su batería de 4.000 mAh ofrece una gran autonomía, además de ser compatible con el sistema de carga rápida Huawei Super Fast Charge de 40W, logrando cargar el 75% de la batería del dispositivo en solo 30 minutos. Su configuración principal consta de 8GB de RAM y 128 o 256GB de memoria interna.

Nova 7

Nova 7 se trata de un dispositivo muy similar al Nova 7 Pro, sin embargo tiene detalles que no coinciden cómo su pantalla de 6,53 pulgadas. Su cámara interior es simple y no doble como en el Pro y su cámara principal no pierde calidad pero no es capaz de rendir al mismo nivel que la del Pro. Su zoom óptico es de 3 aumentos, el híbrido de 5 y su zoom digital tiene un máximo de 20 aumentos. En cuanto al rendimiento, es un dispositivo similar, cuenta con una batería de 4.000 mAh pero admite un sistema de carga rápida tan solo de 10W.

Nova 7 SE

De los tres nuevos dispositivos que conforman la familia Nova 7 de Huawei el SE es el que se enmarca en la gama media. Su procesador cambia y usa el Kirin 820 pero sigue manteniendo la conectividad 5G y sus 8 núcleos de potencia. Este dispositivo cuenta también con 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno además de la misma batería de 4.000 mAh pero sus sitema de carga es estándar. Su pantalla es de 6,5 pulgadas y en cuanto a sus lentes son similares pero su zoom digital solo permite 10 aumentos. La cámara frontal es una sola y ofrece 16 megapíxeles.

Precios y disponibilidad

Los tres dispositivos solo están disponibles en China por el momento pero pronto se extenderán a más países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios