www.zonamovilidad.es
Asus lanza su serie ROG Phone 3, sus nuevos smartphones para gamers
Ampliar

Asus lanza su serie ROG Phone 3, sus nuevos smartphones para gamers

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 22 de julio de 2020, 17:30h

Escucha la noticia

Asus ha presentado su nueva serie ROG Phone 3, la última generación de sus smartphones para gamers que incluyen el ROG Phone 3 y el ROG Phone 3 Strix Edition.

Asus ha optado por remodelar su gama de smartphones para gamers con su tercera generación de terminales que llegan con el potente Snapdragon 865+, un panel AMOLED de 144Hz y una batería de 6.000mAh.

Pantalla y diseño

El ROG 3 cuenta con una pantalla AMOLED de 6,59 pulgadas y una tasa de refresco de 144Hz proporcionando una precisión de color Delta-Et por debajo de uno para ofrecer unas imágenes vívidas y precisas. El panel cuenta con una frecuencia de latencias tácil de 270Hz que reduce la respuesta sensitiva a 25ms. Además, la pantalla de 10 bits es compatible con contenido HDR10+ de alto rango dinámico.

En cuanto a su diseño, estamos ante un terminal que conserva los beneficios de sus predecesores con un puerto de carga lateral y el sistema AirTrigger 3 que incluye detector de movimiento además de los sensores táctiles ultrasónicos programables.

Rendimiento

En su interior, el Asus ROG Phone 3 cuenta con el Snapdragon 865+ 5G de Qualcomm con conectividad de quinta generación y WiFi 6 y funciones Qualcomm Snapdragon Elite Gaming. Le acompañan una memoria RAM LPDDR5 de 16GB y un almacenamiento interno ultrarrápido de 512GB de tipo UFS 3.1.

Además, está equipado con el sistema de enfriamiento GameCool 3 con una cámara de vapor 3D rediseñada, una película de grafito detrás de la pantalla para maximizar la transferencia de calor y un disipador térmico ampliado para eliminar los puntos calientes.

Para un enfriamiento adicional, el ROG Phone 3 de Asus cuenta con el ventilador externo con clip AeroActive Cooler 3, rediseñado par brindar un mayor flujo de aire a los puntos calientes de la carcasa para reducir la cantidad de calor y logar un rendimiento mayor.

Asimismo, el ROG Phone 3 integra el software de optimización de rendimiento X Mode que admite ajuste de múltiples parámetros del sistema para que sea más fácil control la potencia del terminal para adaptarse a cualquier escenario de juego o uso.

Batería

Por otro lado, cuenta con una potente batería de 6.000mAh con varios mecanismos pasivos de ahorro de energía, incluida una función de hibernación que puede limitar de forma proactiva los datos y el uso de energía en aplicaciones concretas de manera que se amplíe de forma significativa el tiempo entre cargas y la vida útil de la batería.

Como hemos mencionado, cuneta con un puerto de carga USB tipo C montado en el lateral para que los jugadores puedan cargar la batería sin afectar a su estilo mientras juegan.

Asus ROG Phone 3 Strix Edition

La compañía lanza también el nuevo ROG Phone 3 Strix Edition, que llega con las mismas funcionadles que el ROG Phone 3 pero a un precio más económico al sustituir el procesador por el Snapdragon 865 con un almacenamiento interno de 256GB y una RAM de 8GB.

Precio y disponibilidad

ASUS ROG Phone 3 y ROG Phone 3 Strix Edition estará disponible “pronto” en la web de la compañía con los siguientes precios.

Configuración Precio

ROG Phone 3 12G/512G

999 EUR

ROG Phone 3 16G/512G

1,099 EUR

ROG Phone 3 Srrix edition 8G/256G

799 EUR

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios