www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 30 de noviembre de 2020, 11:16h

Escucha la noticia

Al igual que ya han hecho Vodafone y Lowi, Vodafone Yu lanza una promoción para sus clientes, regalándoles gigas limitados en aplicaciones de vídeo.

Para estas Navidades, Vodafone Yu ha decidido regalar a los clientes de las tarifas (contrato y prepago) Big Yuser y Heavy Yuser y a sus versiones en paquetes convergentes, gigas ilimitados en aplicaciones de vídeo para que puedan consumir contenido audiovisual sin preocuparse del consumo de gigas.

La promoción está disponible tanto para los clientes nuevos como para los actuales desde mañana 1 de diciembre y hasta el próximo 21 de enero de 2021. Estos clientes de contrato disfrutarán de la iniciativa desde el día 1 de diciembre de forma automática y para aquellos que ya tengan este servicio contrato, se les facturará 0 euros durante el periodo promocional.

A los clientes de prepago, por su parte, se les activará la promoción en el momento de la renovación del beneficio de su tarifa. Un beneficio que es adicional al de gigas ilimitados en redes sociales y mensajería, incluido ya en todas las tarifas de Vodafone Yu.

El 31 de enero, una vez se complete el periodo promocional, la compañía desactivará automáticamente el beneficio de gigas ilimitados en vídeo, sin necesidad de que el cliente tenga que darlo de baja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios