www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 24 de noviembre de 2020, 13:47h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Con la llegada de las Navidades es cada vez más habitual que los operadores se vistan de Papá Noel o de Reyes Magos y hagan regalos a sus clientes. Lowi lleva años haciéndolo, pero en esta ocasión duplican el regalo y dan 50GB a sus clientes.

Lowi, el operador móvil virtual de Vodafone, ha tirado la casa por la ventana regalando 50GB gratis, en lugar de los 25GB que regalaba en estas fechas los años anteriores, tanto a los actuales clientes como a los nuevos que porten su línea a una tarifa de Móvil o de Fibra+Móvil.

De este modo, todos los clientes que aprovechen la promoción podrán disfrutar de una extra en su navegación hasta el 31 de enero, un bono de 50GB que se puede solicitar desde ya y hasta el próximo 13 de enero.

El bono, que sólo se puede canjear una vez, está disponible para los clientes de todas las tarifas de Móvil y de Fibra+Móvil y para activarlo simplemente hay que acceder a la aplicación Mi Lowi y activar la promoción. Los 50GB del bono serán los primeros que el cliente consuma para que, una vez terminado el periodo promocional, pueda seguir navegando con los gigas acumulados del mes anterior y los incluidos en su tarifa.

Una factura gratis con el sorteo Lowipedrea

Por otro lado, Lowi repite su habitual sorteo en estas fechas, la ‘Lowipedrea’, en el que los clientes podrán ganar un mes gratis de su factura. Para ello, hay que acceder a a la aplicación Mi Lowi entre el 14 y el 22 de diciembre y elegir dos dígitos y en caso de que estas dos cifras coincidan con los dos últimos números del premio gordo de la lotería de Navidad, tendrán un mes gratis de su factura Lowi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios