www.zonamovilidad.es
Vodafone España renueva sus tarifas de prepago aumentando gigas
Ampliar

Vodafone España renueva sus tarifas de prepago aumentando gigas

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 22 de febrero de 2021, 11:34h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Vodafone España ha renovado sus tarifas móviles de prepago, ampliando su oferta de gigas, pero manteniendo los precios.

La filial española de Vodafone mejora así su porfolio de tarifas prepago en todas las modalidades incrementando el número de gigas ofertados, pero conservando el precio, de este modo las tarifas prepago de Vodafone quedan así:

  • Vodafone Prepago S: 12GB (antes 6GB) de navegación, llamadas ilimitadas a todos los prepago de Vodafone y 300 minutos nacionales e internacionales a 56 destinos por 10 euros.
  • Vodafone Prepago M: 20GB (antes 12GB) de navegación, minutos ilimitados para llamadas nacionales y 800 minutos de llamadas internacionales por 15 euros.
  • Vodafone Prepago L: 35GB (antes 25GB) de navegación, llamadas ilimitadas nacionales por 20 euros.
  • Vodafone Prepago XL: 45GB (antes 35GB) de navegación, llamadas ilimitadas nacionales por 30 euros (antes 35 euros).

Las mejoras se irán aplicando de manera automática en el momento en el que se realice una nueva activación de la tarifa. Los clientes en cartera lo verán al momento de hacer una renovación y no será necesario que hagan ninguna operación adicional.

Nuevas tarifas prepago

Por otro lado, Vodafone anuncia la incorporación de dos nuevas tarifas a su porfolio, para clientes que buscan más voz y un consumo no muy elevado de datos y para clientes que requieren un gran uso de voz y de datos.

  • Vodafone Prepago S Voz: 10GB de navegación y llamadas nacionales ilimitadas por 10 euros.
  • Vodafone Prepago XXL: 55GB y llamadas nacionales ilimitadas por 40 euros.

Todas las tarifas prepago de Vodafone tienen renovación automática de sus beneficios cada 28 días y si el cliente no ha gastado la totalidad de éstos, los puede acumular hasta un máximo de tres veces.

Tarifas Vodafone Yuser, Super Yuser y Mega Yuser

Por otro lado, las tarifas Vodafone Yuser, Super Yuser y Mega Yuser se seguirán comercializando hasta fin de existencias y los clientes que tengan alguna de estas tarifas de prepago podrán seguir usándola con una mejora de sus condiciones ya que los clientes de Yuser y Super Yuser disfrutarán de 4GB más de navegación y los de Mega Yuser de 5GB más, ambos sin incremento en el coste.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios