www.zonamovilidad.es
Eduardo Martínez
Ampliar
Eduardo Martínez

Dynabook apuesta por Eduardo Martínez como director de canal para España

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 30 de marzo de 2021, 13:02h

Escucha la noticia

Dynabook ha anunciado la incorporación de Eduardo Martínez como director de canal para España para impulsar la relación entre la marca y sus socios del canal.

Martínez llega a la compañía con más de 20 años de experiencia en definición de estrategias y dirección comercial en el entorno de la distribución informática. Desde su nueva posición se encargará de potenciar las ventas y la generación de oportunidades de negocio para los más de 1.500 distribuidores de la compañía, con una atención especial a los mercados verticales en los que cuenta con una notable participación.

“Es una satisfacción desempeñar esta responsabilidad en Dynabook, una compañía orientada 100% al canal"

Asimismo, fortalecerá el valor del canal mediante su formación y especialización técnica y el desarrollo de nuevas estrategias comerciales y de marketing. Para ello, se apoyará en el nuevo programa de canal que lanzó Dynabook el pasado año y con el que la compañía espera aumentar su número de distribuidores en las categorías platinum, gold y silver.

“Es una satisfacción desempeñar esta responsabilidad en Dynabook, una compañía orientada 100% al canal e inmersa en el desarrollo de la oferta de portátiles profesionales más completa del mercado, a partir del legado de innovación de Toshiba, y en un momento en el que nuestros distribuidores precisan de un apoyo más personalizado y flexible que nunca para ayudar a sus clientes a adaptarse al entorno laboral definido por la crisis sanitaria”, apunta Eduardo Martínez, nuevo director de canal de Dynabook España. “Todo ello soportado por un programa de canal renovado que incluye, entre otros puntos fuertes, el desarrollo de ofertas a medida a través de un servicio de fabricación bajo pedido”, concluye Martínez.

Quién es Eduardo Martínez

Martínez se incorpora a Dynabook procedente de la empresa mayorista Informática Megasur, donde ocupaba el cargo de director general desde 2003, aunque Martínez se sumó a esa compañía en el año 1992, realizando distintas actividades, entre las que destacan la implantación y certificación de los sistemas de calidad y medio ambiente ISO 9001 y 14000, así como la expansión de la cadena nacional de tiendas informáticas Dynos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios