www.zonamovilidad.es
Zonamovilidad.es, media partner del 5G Fórum y del Digital Enterprise Show 2021
Ampliar
(Foto: Álvaro Crespo)

Zonamovilidad.es, media partner del 5G Fórum y del Digital Enterprise Show 2021

martes 20 de abril de 2021, 09:00h

Escucha la noticia

Zonamovilidad.es sigue mejorando su relación con los principales eventos de la industria de la tecnología y las telecomunicaciones y este año se convierte en media partner del 5G Fórum y del DES 2021.

El medio decano del sector sigue estrechando lazos con los principales encuentros en España sobre tecnología y telecomunicaciones. Tras ser media partner del Mobile World Congress 2021 durante los últimos años, Zonamovilidad.es refuerza sus relaciones ahora con dos encuentros clave, el 5G Fórum Virtual y el Digital Enterprise Show (DES), que se celebrarán en el mes de mayo.

5G Fórum y Zonamovilidad.es

El 5G Fórum es un encuentro multidisciplinar en torno a la tecnología 5G que se celebra en España. Aquí se dan cita para analizar la situación actual de la quinta generación los líderes del sector, con representación de empresas como Telefónica, Orange, Vodafone, Ericsson, Cisco, Qualcomm, Huawei, ZTE, Nokia, Hispasat, Cellnex y Minsait, entre otras.

Y representantes gubernamentales como Maite Arcos, directora General de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual; Peter Stuckmann, Head of Unit Future Connectivity Systems de la Comisión Europea; Antonio Fernández-Paniagua, subdirector General de Planificación y Gestión del Espectro Radioeléctrico; así como Federico Ruiz, del Observatorio Nacional 5G, entre otros.

Durante estos tres días (3, 4 y 5 de mayo), los expertos compartirán sus visiones e intercambiarán opiniones sobre el despliegue de la 5G, el IoT, las Smart cities, los coches conectados, Big Data, IA, turismo y proyectos universitarios.

“Es un honor ser media partner de un encuentro tan importante como el Fórum 5G que ha demostrado en sus últimas ediciones la capacidad de reunir a grandes expertos de las empresas más importantes”, ha señalado Alfonso de Castañeda, director de Zonamovilidad.es.

DES 2021 y Zonamovilidad.es

El Digital Enterprise Show 2021 se celebrará del 18 al 20 de mayo de manera presencial en el recinto ferial de IFEMA Madrid. El encuentro contará con todas las medidas sanitarias acordadas bajo un exhaustivo protocolo de seguridad e higiene elaborado junto a las autoridades sanitarias y siguiendo las recomendaciones de la Unión de Ferias Internacional.

Durante estos días se darán cita en la feria más de 300 empresas expositoras y 500 de los líderes tecnológicos y empresariales del mundo para “descubrir cómo la digitalización cambia el negocio” y “discutirán los conocimientos, habilidades y soluciones cruciales para dar forma al futuro de sus industrias”.

“Es un orgullo acompañar al DES un año más en la celebración de su encuentro líder. En los últimos años lo hemos hecho a través de Telefonía y Comunicaciones para Todos y a partir de ahora lo haremos desde Zonamovilidad.es”, ha destacado el director de Zonamovilidad.es, quien se apuntado además que “estamos en un momento fundamental para la transformación digital de España y encuentros como este pueden suponer la revolución que necesita nuestro país, apoyada en los fondos europeos, para conseguir una economía más moderna, acelerada, digital y sostenible”.

El equipo de redacción de Zonamovilidad.es realizará una cobertura exhaustiva de ambos encuentros para llevar sus lectores la tecnología del mañana, como viene haciendo desde su fundación en el año 2004.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios