Ya están disponibles en España HTC Desire S, el nuevo terminal de la marca que es una evolución de su modelo más vendido 2010 y HTC Incredible S, nueva versión del que ha sido uno de sus smartphone más potentes.
HTC Desire S, equipado con un procesador Snapdragon™ MSM8255 a 1GHz de Qualcomm, ofrece un rendimiento, velocidad y potencia máxima. Basado en el diseño de aluminio de HTC Legend, el nuevo terminal incorpora una cámara delantera y otra detrás para grabación en vídeo de alta definición. Como complemento perfecto para sus servicios multimedia dispone de la pantalla WVGA de 3,7 pulgadas. Está disponible en el mercado
libre a un precio recomendado de 499 euros y con otras tarifas y planes específicos según el operador que lo ofrezca.
Por su parte HTC Incredible S, que combina un diseño vanguardista con una experiencia móvil y multimedia de calidad, se comercializará en exclusiva por The Phone House a un precio recomendado de 579 euros.