www.zonamovilidad.es
Bit2Me Trade, la primera plataforma de trading de criptomonedas desarrollada por un exchange español
Ampliar

Bit2Me Trade, la primera plataforma de trading de criptomonedas desarrollada por un exchange español

martes 25 de mayo de 2021, 20:00h

Escucha la noticia

La plataforma de criptomonedas española Bit2Me ha lanzado Bit2Me Trade, la primera plataforma de trading de alta frecuencia de criptodivisas desarrollada por un exchange de nuestro país, una herramienta dirigida a inversores y traders interesados en bitcoin y otras criptomonedas que nace para aportar una gran liquidez con un spread mínimo en las operaciones.

Bit2Me lanza esta nueva funcionalidad en modo Beta para el mercado bitcoin-euro. En los próximos meses ampliará el servicio con nuevos pares para incluir las principales criptomonedas.

La plataforma cuenta con capacidad de gestionar cientos de millones de euros las 24 horas del día los 365 días del año. Además, ofrece un panel configurable con más de 100 indicadores de análisis técnico o estadísticas de las últimas 24 horas entre otras características.

Bit2Me Trade está integrado dentro de la Suite de servicios Bit2Me por lo que cualquier usuario registrado puede acceder sin necesidad de abrirse una nueva cuenta y operar en el mercado a través de esta herramienta, además de gestionar sus criptomonedas y euros desde Bit2Me Wallet.

"Con Bit2Me Trade nos dirigimos a usuarios profesionales y traders, cerrando así el círculo”

“Con Bit2Me Wallet se responde a las necesidades de los clientes más inexpertos y con OTC ofrecemos grandes operaciones a instituciones, con Bit2Me Trade nos dirigimos a usuarios profesionales y traders, cerrando así el círculo”, destaca Leif Ferreira, CEO de Bit2Me.

Entre las principales funcionalidades de Bit2Me Trade, destaca también su sistema de atención al cliente por teléfono, chat o correo electrónico en nueve idiomas. “No hay nada más estresante que tener una duda o incidente y no poder llamar por teléfono a nadie, por eso hemos considerado interesante ofrecer esta posibilidad”, asegura Andrei Manuel, COO y fundador de Bit2Me.

España estrecha el cerco a las criptomonedas

Leer más

Formación criptos

La Suite de productos para criptomonedas cuenta con una academia virtual donde formarse para que el usuario sea capaz de entender y tomar sus propias decisiones. Además de este servicio, Bit2Me ofrece ya más de 20 soluciones para todo tipo de usuarios, desde recién iniciados a profesionales, inversores o instituciones. Desde Bit2Me no se realiza asesoramiento en ámbitos fiscales, financieros o de cualquier otro tipo sino que se ponen a disposición de los usuarios las herramientas necesarias para que sea el usuario quien tome el control.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios