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TikTok introduce las miniapps Jump y un nuevo sistema para medir la publicidad

Por Alfonso de Castañeda
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alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 22 de junio de 2021, 21:15h

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TikTok ha presentado hoy novedades tanto para los usuarios y desarrolladores como para los anunciantes e influencers. En concreto, TikTok lanza Jump, miniprogramass o servicios que los creadores pueden enlazar dentro de sus vídeos. Además, presenta Brand Lift Study, una nueva solución para medir y optimizar la repercusión de la publicidad en la plataforma.

Una vez se complete el despliegue, los usuarios de todo el mundo de TikTok podrán hacer clic en los enlaces de los Jump para explorar recetas, hacer pruebas y descubrir herramientas de aprendizaje útiles de manera que permite integra.

Busca “crear experiencias más dinámicas y prácticas” para la comunidad de usuarios de la red social

La integración de esta miniaplicaciones o servicios desarrolladas por terceros busca “crear experiencias más dinámicas y prácticas” para la comunidad de usuarios de la red social.

De forma inicial se probará en un limitado grupo de creadores para posteriormente extenderlo a todos los usuarios. Además, los desarrollos de las Jump están todavía en versión beta, pero ya cuenta con el apoyo del servicio de recetas de cocina Whisk, la app de ejercicios de respiración Breathwrk, los juegos de Quizlet, la guía de restaurantes Tabelog y las estadísticas deportivas de StatMuse.

Su funcionamiento se realiza a través de la integración con HTML5, abriendo el ecosistema al resto de desarrolladores con una “integración técnica mínima”.

Brand Lift Study

Por otro lado, la compañía ha introducido TikTok Brand Lift Study (BLS), una nueva solución de medición para que las marcas puedan comprender y medir el impacto que tienen sus campañas en los diferentes objetivos de la marca, como el conocimiento, las actitudes, la preferencia y la intención.

Las marcas son fundamentales para la experiencia de la plataforma, no solo por su papel dinamizador sino, y sobre todo, porque son la vía de financiación de TikTok. Por ello, la compañía quiere facilitar el trabajo a los anunciantes aportando conocimiento con datos prácticos para cambiar, mejorar y segmentar los recursos y conducir los esfuerzos hacia campañas más impactantes.

“BLS es una experiencia inmersiva de sondeo en el feed, con música y gráficos en movimiento”, explica la plataforma. Esto permitirá a las compañías cuantificar sus campañas de una forma más rigurosa para poder entender y medir el impacto gracias a esta solución. Para ello, la compañía se ha aliado con Kantar como partner de verificación en la medición de datos de Brand Lift Study.

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