www.zonamovilidad.es
Realme GT Master Edition
Ampliar
Realme GT Master Edition

Realme desvela el GT Master Edition para luchar en la gama media y su primer portátil

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 18 de agosto de 2021, 15:00h

Escucha la noticia

Realme continúa ampliando su oferta de smartphones con la presentación de dos nuevos terminales de la serie GT, el Realme GT Master Edition y el GT Explorer Edition. Además, amplía su ecosistema AIoT enriqueciendo su porfolio con el primer ordenador portátil de la marca, el Realme Book.

"Desde que se creó Realme, nunca nos hemos desviado de nuestra misión de ofrecer productos de vanguardia para la juventud de todo el mundo", destaca Sky Li, CEO y fundador de Realme. "Estamos encantados de anunciar nuevos productos AIoT para los 100 millones de fans de Realme que hay en todo el mundo y empoderar a los más jóvenes con dispositivos y experiencias que les inspire”, asegura el directivo.

Durante el evento virtual también se ha anunciado que Realme lanzará su primera tableta “muy pronto” aunque no se han dado muchos más datos al respecto.

Realme GT Master Edition y Realme GT Explorer Edition

El Realme GT Master Edition llega para atacar la gama media con un diseño innovador que está inspirado en la importancia que tienen los viajes en la vida de los jóvenes. Para ello, la compañía asiática se ha apoyado en el diseñador industrial Naoto Fukasawa que ha creado los dispositivos teniendo en cuenta una influencia de diseño única, las maletas. Junto a su diseño exclusivo, la trasera del teléfono tiene forma de cubierta ondulada, similar a la de muchas maletas, convirtiéndose en el primer diseño cóncavo de cuero vegano en un smartphone.

En su interior, Realme opta para el GT Explorer Edition por el Snapdragon 870 de Qualcomm con hasta 12GB de RAM, mientras que en el caso del Realme GT Master Edition apuesta por el Snapdragon 778G 5G con hasta 8GB de RAM y un sistema de refrigeración por cámara de vapor.

Por otro lado, el GT Master Edition apuesta por una cámara selfie de 32MP y una cámara principal de 64MP, mientras que la cámara principal del GT Explorer es un sensor Sony IMX766 de 50MP con OIS, sensores que buscan ofrecer un modo de fotografía callejera con un enfoque fijo y distintos filtros.

Asimismo, Realme apuesta por incluir paneles AMOLED de Samsung con una tasa de refresco de 120Hz en ambos casos, aunque el GT Explorer se diferencia por equipar un panel curvo de 56 grados con un ajuste de brillo de 10.240 niveles y compatibilidad con HDR10+ y Dolby Atmos.


Realme GT Explorer Edition

Precio y disponibilidad del Realme GT Master Edition y del Realme GT Explorer Edition

El Realme GT Master Edition llegará a España a un precio de 349 euros en su versión de 6GB de RAM y 128G de almacenamiento interno, aunque desde su puesta a la venta el 23 de agosto y hasta el 27 de este mes se podrá comprar en exclusiva a través de AliExpress por 299 euros.

Por su parte, la versión de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno tendrá un precio de salida de 399 euros, con una oferta de lanzamiento del 23 al 27 de agosto en AliExpress de 379 euros.

Por su parte, el Realme GT Explorer no tiene fecha de salida en nuestro país todavía, pero sus precios oficiales fuera son de 499 dólares para la versión de 8GB+128GB y de 549 dólares para el modelo de 12GB+256GB.

Realme lanza MagDart, la primera carga inalámbrica magnética para Android

Leer más

Realme Book

El primer portátil de Realme llega con un cuerpo metálico súper delgado de 14,9mm y estará disponible en colores azul y gris. Además, cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con resolución 2K, brillo de 400 nits y un ratio de pantalla de 3:2.

En su interior, opta por el procesador Intel Core de 11ª generación y un sistema de refrigeración Storm de doble ventilador para que los juegos más exigentes se ejecuten sin problemas, ofreciendo hasta 16GB de memoria RAM LPDDR4x y hasta 512GB de almacenamiento interno con el sistema operativo Windows 11 preinstalado.

Por otro lado, integra tecnología WiFi 6 e incluye 4 puertos USB, un puerto Thunderbolt (sólo en la versión i5), un puerto de auriculares de 3,5mm, un puerto tipo A y un puerto tipo C, así como la función PC Connect de Realme que permite sincronizar el teléfono con el portátil y utilizar las aplicaciones Android.

En cuanto a la autonomía, el equipo promete una duración de batería de hasta 11 horas con carga súper rápida de 65W. Pensado para el trabajo y estudia a distancia, el Realme Book cuenta cancelación de ruido de doble micrófono y dos altavoces Harman con sonido estéreo DTS HD.

Precio y disponibilidad del Realme Book

Por el momento no hay fecha prevista para la llegada del Realme Book a España (y tampoco se sabe si llegará algún día a nuestro mercado), pero a nivel global tendrá los siguientes precios y configuraciones:

  • 749 USD para el i3 8GB + 256GB
  • 799 USD para el i3 8GB + 512GB
  • 969 USD para el i5 8GB + 512GB
  • 999 USD para el i5 16GB + 512GB
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios