www.zonamovilidad.es
martes 26 de octubre de 2021, 10:00h

Escucha la noticia

Zonamovilidad.es continúa avanzando en su estrategia de desarrollar importantes acuerdos de colaboración con los grandes eventos a nivel global de la industria de la tecnología y las telecomunicaciones y se convierte en media partner del CCW 2021.

El medio decano del sector sigue ampliando vínculos con los principales congresos en España sobre tecnología y telecomunicaciones. Tras ser media partner del 5G Fórum Virtual 2021 y del Digital Enterprise Show (DES) así como del MWC Barcelona 2021, Zonamovilidad.es se convierte en media partner del Critical Communications World 2021 (CCW 2021), el congreso más importante del mundo en materia de comunicaciones críticas.

"La pandemia y las últimas catástrofes han puesto de manifiesto la importancia de la comunicación entre los servicios de emergencias y el futuro del sector de las comunicaciones críticas"

“Para nosotros es un orgullo continuar cerrando acuerdos con los grandes congresos como ya hemos hecho este año con el Mobile World Congress, el Digital Enterprise Show o el 5G Fórum”, ha asegurado Alfonso de Castañeda, director de Zonamovilidad.es. “La pandemia y las últimas catástrofes, como la erupción del volcán de Cumbre Vieja, han puesto de manifiesto la importancia de la comunicación entre los servicios de emergencias y el futuro del sector de las comunicaciones críticas”, ha destacado De Castañeda.

El equipo de redacción de Zonamovilidad.es realizará una amplia cobertura del CCW 2021 a través de sus diferentes secciones, como viene haciendo desde su fundación en el año 2004. De este modo, se suscribe por primera vez un acuerdo de media partner con la organización del congreso.

El CCW llega a Madrid

Por primera vez en dos años, el Critical Communication World (CCW) que organiza TCCA reunirá a los usuarios finales con los fabricantes y proveedores de equipos de misión crítica entre los días 3 y 5 de noviembre en el complejo ferial de IFEMA Madrid por primera vez en su historia.

IFEMA acogerá por primera vez el CCW entre los días 3 y 5 de noviembre

El congreso contará con el importante apoyo de compañías españolas, como la de Telefónica que será el operador anfitrión de esta edición. "La presencia de Telefónica en la CCW es un gran golpe de efecto, y estamos increíblemente satisfechos de que hayan decidido participar”, ha celebrado el director general de Mark Allen Exhibitions, Tim Willoughby.

De este modo, el CCW 2021 busca lograr cifras similares a las conseguidas en 2019 en el que reunieron a más de 90 ponentes, más de 80 compañías y más de 4.900 asistentes con una presencia de directivos del 31%. En esta ocasión, el congreso se celebra de manera presencial de forma gratuita, pero también con una opción híbrida que permitirá a compañías y asistentes de todo el mundo su participación de manera virtual desde 199 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios