www.zonamovilidad.es
Realme presentará su nuevo smartphone GT NEO 2 el 15 de noviembre
Ampliar

Realme presentará su nuevo smartphone GT NEO 2 el 15 de noviembre

lunes 08 de noviembre de 2021, 12:09h

Escucha la noticia

El próximo 15 de noviembre realme presentará su nuevo teléfono inteligente realme GT NEO 2 en un evento presencial que tendrá lugar en Madrid. Se trata de un momento clave para la compañía, ya que es el primer evento que organiza realme desde que se inició la pandemia.

El nuevo dispositivo móvil de realme pertenece a la serie GT e incorporará la última tecnología. Con GT NEO 2 realme quiere ofrecer la experiencia de tener un smartphone con las mejores especificaciones de su segmento para que todo el mundo pueda gozar de la tecnología y el diseño de vanguardia. Además, el realme GT NEO 2 está teniendo bastante éxito en el mercado chino, donde ya ha vendido un millón de unidades.

En cuanto a las principales novedades del nuevo realme GT NEO 2, el dispositivo incluye una batería con una capacidad de 5.000 mAh, junto con un soporte de carga rápida de 65 W. Además, ofrece conectividad 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2 y NFC. El nuevo terminal incluye una pantalla AMOLED E4 de 6,62 pulgadas en formato 20:9. Su resolución es FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y tiene una tasa de refresco de 120 Hz. La tasa de refresco táctil es de 600 Hz. También es compatible con HDR10+ y tiene un brillo pico de 1.300 nits y reproduce el 100% del espacio de color DCI-P3.

Incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 870

Por otro lado, la compañía ha explicado que el nuevo terminal GT NEO 2 “se ha creado para convertirse en el nuevo flagship de la gama media de la serie GT”. Este terminal incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 870, un sistema de refrigeración ultra potente para disipar el calor del dispositivo y una enorme batería.

Qualcomm presenta el Snapdragon 870 5G para la gama alta

Leer más

Realme lanzará nuevos productos

Finalmente, el día de la presentación del realme GT NEO 2, la compañía también presentará en Europa su primera tablet, la realme Pad, los teléfonos de la gama económica realme C21-Y y C25Y, así como el primer portátil de la compañía, realme Book.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios