www.zonamovilidad.es
Juanjo González, Senior Channel Marketing de Realme España, durante la presentación
Juanjo González, Senior Channel Marketing de Realme España, durante la presentación (Foto: Alfonso de Castañeda)

Realme desvela el nuevo GT Neo 2

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 15 de noviembre de 2021, 13:20h

Escucha la noticia

Realme ha desvelado su nuevo terminal para la gama media, el GT Neo 2, un equipo que llega con un importante trabajo en materia de diseño y con características de alto nivel pero a un precio ajustado.

El nuevo equipo de Realme llega con un diseño bien trabajado con una apuesta por tres colores: verde, negro y azul con una línea negra en la trasera que empieza a ser ya un símbolo icónico de la marca asiática.

A nivel de pantalla nos encontramos con un panel E4 Super AMOLED de 6,72 pulgadas con una resolución de 2400x1080px y 120Hz de tasa de refresco y una tasa de muestro táctil de 600Hz con un brillo máximo de 1300 nits con una gama de color del 100% de DCI-P3. La experiencia audiovisual se complementa con Dolby Atmos incorporado con un doble altavoz estéreo.

A niel de rendimiento, Realme se apoya una vez más en los procesadores Snapdragon 870 de Qualcomm con refrigeración por cámara de vapor con una estructura de 8 capas en acero inoxidable con un gel térmico de diamante (primer equipo del mercado con este sistema) que permite un 30% más de tamaño y reduciendo 18º la temperatura a la que trabaja el terminal, lo que se traduce en un 20% más de rendimiento. Además, cuenta con hasta 12GB de memoria RAM con 7GB extra de RAM virtual y hasta 256GB de almacenamiento interno

El equipo llega impulsado por una batería de 5.000mAh con carga rápida SuperDart 65W para cargar el equipo en 36 minutos al completo.

Fairphone, Realme y Vivo se suman al sistema de calificación Eco Rating

Leer más

Precio y disponibilidad del Realme GT Neo 2

El Realme GT Neo 2 estará disponible a partir de mañana a un precio oficial de 449,99 euros en su configuración de 8GB+128GB y por 549,99 euros en su modelo de 12GB+256GB. Llegará sin embargo de manera inicial a un precio reducido hasta el final del Black Friday.

Realme: Objetivo top3 España

Según ha explicado el Senior Channel Marketing de Realme España, Juanjo González, Realme tiene el objetivo de posicionarse como la tercera marca más grande de España para el próximo año, para lo cual “lanzamos un gran ecosistema de IoT con el smartphone en el centro”.

Además, la compañía confía en vender 100 millones de terminales en 2022 a nivel global y otros 100 millones en 2023. “Actualmente, somos la marca números seis a nivel mundial con un crecimiento meteórico que hemos conseguido en tres años de vida”, explica González, quien sustituye en el día de hoy durante la presentación al Country Manager de la compañía, Emilio Álvarez, quien la semana pasada se incorporó a Nothing.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios