www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 15 de noviembre de 2021, 18:44h

Escucha la noticia

Lowi adelanta las navidades a sus usuarios regalando 25GB de datos a sus usuarios por cada año de antigüedad.

La compañía abre así un nuevo programa que premia la antigüedad de su comunidad con un bono de 25GB gratis que se multiplica por cada año como cliente de Lowi, de modo que los clientes recibirán gigas gratis el día de su aniversario con Lowi (25GB por 1 año, 50 por 2, 75 por 3, 100 por 4…).

Para celebrar el lanzamiento de este programa, todos los clientes de Lowi podrán disfrutar de su bono-regalo de 2021 a partir de hoy 15 de noviembre con 25GB gratis por cada año siendo cliente de Lowi hasta el 15 de enero de 2022.

Además, y como bienvenida, los clientes que lleven menos de un año con Lowi, así como los nuevos clientes que se den de alta hasta el próximo 15 de enero se podrán aprovechar también de 25GB de regalo.

Lowi lanza una oferta de tarifa convergente con precios reducidos

Leer más

Quién se puede beneficiar de esta ventaja

Todos los clientes de Lowi podrán beneficiarse del programa, ya tengan contratado el servicio de fibra o de móvil+fibra. Además, el bono se regalará todos los años el día de aniversario del cliente de Lowi y servirá para todas las líneas móviles.

Asimismo, el bono de gigas se podrá consumir cualquier mes que el cliente elija en cada una de sus líneas, activándose a través de la app Mi Lowi. También podrá compartirse con las demás líneas, pero no es acumulable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios