www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 20 de diciembre de 2021, 13:34h

Escucha la noticia

El Grupo MásMóvil continúa ampliando la cobertura de su red 5G con la que ya alcanza a un total de 686 municipios y ciudades.

Gracias al despliegue de la red, Yoigo puede ofrece esta conectividad a sus clientes de 40 provincias españolas con lo que crece en 133 nuevas poblaciones y proporciona ya servicio 5G al 54% de la población española, cubriendo el 80% de las provincias del país.

En concreto, la cobertura 5G de Yogo alcanza a las poblaciones de las provincias de Álava, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Islas Baleares, Barcelona, Vizcaya, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón Ceuta, Córdoba, A Coruña, Guipúzcoa, Granada, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

A estas provincias y municipios se añadirán nuevas poblaciones en las que los clientes de Yoigo podrán disfrutar de las ventajas de estos servicios que se pueden resumir ampliamente en una mayor velocidad de navegación y una menor latencia.

“La ampliación de nuestra cobertura 5G responde al compromiso de ofrecerles las mejores redes de telecomunicaciones disponibles en el mercado”, asegura Jacobo Gálvez, director de Marketing del Grupo MásMóvil.

Esta apuesta por la 5G se complementa con una oferta amplia de más de 30 terminales con esta tecnología, incluyendo smartphones desde 0€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios