www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 20 de diciembre de 2021, 14:39h

Escucha la noticia

OnePlus está de celebración. Su octavo aniversario coincide con el hecho de haber logado un nuevo hito, vender oficialmente más de 10 millones de smartphones en 2021 y además llevar su comunidad de Red Cable Club a más de 20 millones de miembros enn todo el mundo.

Los últimos ocho años ha sido un periodo de importantes cambios en la industria de la telefonía móvil: la competencia se ha disparado con la entrada de nuevas marcas y la caída de históricas firmas como la reciente de LG Móviles; la tecnología ha evolucionado de forma significativa y ha hecho que los smartphones sean una necesidad en nuestro día a día.

Estos cambios se han dejado notar también en OnePlus, la marca ha seguido centrada en ofrecer productos que combinen hardware de calidad con software bien trabajado para una experiencia de usuario “que valga más que la suma de sus partes”. Sin embargo, hace un año se introdujo el OnePlus Nord, diversificando la cartera de productos y este año se ha seguido ampliando el porfolio con el OnePlus Watch, los OnePlus Buds y el OnePlus Nord CE.

“Estamos encantados de que 10 millones de usuarios también hayan elegido OnePlus como su smartphone en 2021”

“OnePlus comenzó con un objetivo simple, crear dispositivos que nosotros mismos queríamos y estábamos orgullosos de usar todos los días. Eso sigue siendo cierto y estamos encantados de que 10 millones de usuarios también hayan elegido OnePlus como su smartphone en 2021”, destaca Pete Lau, cofundador de OnePlus

El buen rendimiento de la marca le ha permitido registrar tasas de crecimiento del 131% anual en el tercer trimestre de 2021, según datos de Counterpoint, así como otros hitos como alcanzar los 11 millones de usuarios en el foro de la comunidad de OnePlus, los 20 millones de miembros del Red Cable Club y los más de 10 millones de dispositivos inteligentes en 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios