www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 07 de enero de 2022, 17:10h

Escucha la noticia

OnePlus presentará oficialmente en China su nuevo smartphone, el OnePlus 10 Pro, el próximo martes 11 de enero del que ya conocemos su diseño, sus especificaciones técnicas y ahora llega el turno para descubrir lo que se esconde detrás de la segunda generación del trabajo conjunto en las cámaras de OnePlus y Hasselblad.

Una vez más, OnePlus apuesta por las cámaras como protagonista claro de sus nuevos smartphones con un sistema de triple cámara con una lente principal de 48MP, un ultra gran angular de 50MP y un teleobjetivo de 8MP con una cámara selfie de 32MP impulsadas por su colaboración con Hasselblad.

El OnePlus 10 Pro llega con una variedad de características amplía entre las que se encuentran la solución OnePlus Billion Color y Hasselblad Pro Mode de segunda generación con RAW+, así como un modo Película renovado y una cámara ultra gran angular de 150º.

Ultra gran angular de 150º

El OnePlus 10 Pro llega con un nuevo sensor ultra-gran angular con un campo de visión de 150 grados, hasta cuatro veces más ancho que las cámaras de angular tradicionales con mayor campo de visión que permite a los usuarios capturar.

Esta cámara admite un nuevo modo de ojo de pez que reproduce el aspecto de las cámaras de ojo de pez dedicadas. Y admite también la captura de fotos en un campo de visión más tradicional de 110º con corrección de distorsión IA.

OnePlus Billion Color Solution

La primera de las novedades se centra en el trabajo del color con el desarrollo de la solución OnePlus Billion Color que permite aplicar una calibración natural del color con Hasselblad en el nuevo OnePlus 10 Pro a más de mil millones de colores.

Esto convierte al OnePlus 10 Pro en el primer dispositivo de la marca con un sistema de cámara que dispara en color completo de 10 bits para ofrecer un color más natural. De este modo, se consigue un aumento del 25% en la cobertura de la gama de colores DCI-P3 y puede procesar 64 veces más color que su predecesor, logrando una transición de color suaves al eliminar las bandas de color de las imágenes.

Modo Hasselblad Pro de segunda generación

Por otro lado, el nuevo OnePlus 10 Pro contará con el modo Hasselblad Pro de segunda generación, compatible con las tres cámaras traseras y que permite que cada una capture fotos en RAW de 12 bits con Hasselblad Natural Color Solution.

Admite también un nuevo formato llamado RAW+ que proporciona todos los beneficios de capturar fotos en formato RAW con los elementos de fotografía computacional del smartphone, lo que da como resultado un archivo de más alta calidad y con un mayor rango dinámico y menos ruido.

Nuevo modo Película

Las novedades del OnePlus 10 Pro se complementan con el nuevo modo Película que permite ajustar el ISO, la velocidad de obturación antes y durante la captura de vídeo y permite grabar en formato LOG sin un perfil de imagen preestablecido, proporcionando un lienzo en blanco para editar. Las imágenes capturas en formato LOG ofrecen también un mayor rango dinámico y más información en sombras y luces.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios