www.zonamovilidad.es
Samsung Galaxy Tab S7 FE
Samsung Galaxy Tab S7 FE

Tu ‘todo en uno’ es el Samsung Galaxy Tab S7 FE

miércoles 26 de enero de 2022, 21:47h

Escucha la noticia

Dicen que, si conocemos las rutinas, las necesidades y los gustos de las personas, la tarea de escoger el regalo perfecto es mucho más sencilla; pero puede ocurrir también que no estemos seguros de cómo dar en la diana y que nuestra elección final intente satisfacer tantos hábitos y aficiones como sea posible. La cuestión es ¿podemos comprar una sola cosa y abarcar muchas otras? La respuesta es sí, si adquirimos un Samsung Galaxy Tab S7 FE

¿Cuántos padres y hermanos no han tenido que jugar en días de pandemia con los más pequeños de la casa? ¿Cuántos ya no tan bebés, sienten pasión por la pintura y disfrutan realizando pequeñas o grandes obras de arte? ¿Cuántas madres han necesitado consultar una receta y seguir su elaboración en video? ¿Cuántos jóvenes han aprovechado para realizar trabajos pendientes del instituto o la universidad? ¿Cuántos turistas han tenido que geoposicionarse o informase de que hacer en este o aquel lugar? ¿Y cuántos han pasado la cuarentena de la sexta ola escuchando música o leyendo un buen libro? Pues todo eso y mucho más, es posible hacerlo con una única cosa: una tableta de Samsung.

La cuestión es que el Galaxy Tab S7 FE puede brindar una experiencia parecida a un ordenador portátil gracias a Samsung DeX, pero con la ventaja del formato y peso de un equipo muy muy ligero (608 g); el cual, además de ser un producto de alta calidad, diseño y funcionalidad, incluye un S Pen con el que resulta muy fácil diseñar, dibujar, tomar notas, modificar o firmar documentos. También se puede, por ejemplo, sincronizar archivos que más tarde podremos encontrar en otros dispositivos.

Cualquier momento es bueno

Suele pasar que tras los días de alborozo navideño nos damos cuenta de que ese regalo que esperábamos, el que encajaba, exactamente, con lo que necesitábamos no llegó y esperamos a que llegue otra fecha señalada, un santo, un cumpleaños, un aniversario o el muy próximo San Valentín, y adquirir algo que por 479 euros nos va a resultar de gran utilidad durante años (si tenemos más, mejor; ya que los hay WiFi o 5G, con diferentes capacidades de memoria, etc.). Por cierto, igual si tenemos un smartphone, tablet o smartwatch en algún cajón olvidado, le podemos sacar partido, ya que Samsung los admite como parte del pago.

Por qué vale la pena

En colores plata, negro, rosa o verde, dentro del pack de venta de esta tableta Galaxy Tab S7, Fan Edition (FE), encontramos el dispositivo, propiamente dicho, con pantalla TFT de 12,4 pulgadas de diagonal, el lápiz óptico multifuncional (S Pen), cable de conexión y el cargador de viaje. Por supuesto, existen accesorios complementarios como la funda con o sin teclado que nos pueden resultar de gran utilidad en el nuestro día a día; sobre todo, para proteger la pantalla en caso de caída o accidente.

Otros detalles del Tab S7 FE se deben destacar y que avalan que se trata de un terminal sólido, resistente y duradero, con un relación calidad precio excepcional son: el procesador, un Qualcomm Snapdragon 750G, que tiene grandes propiedades para los videojuegos y otras actividades gráficas; los materiales de construcción, con especial atención al chasis de aluminio; la respuesta y la experiencia de uso con una interfaz de usuario personalizada que corre sobre la última versión de Android; el S Pen, que acerca la vida digital a la rutina diaria; el audio de calidad con doble altavoz estéreo y el asistente digital (Bixbi).

Puede que seas uno de los millones de afortunados que ya tiene un tablet de Samsung en las manos; si no, unas decenas de euros al mes, con el sistema de financiación que ofrece la marca, bien vale la pena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios