www.zonamovilidad.es
Por Manuel Rubiato
x
manuelrubiatomorillasgmailcom/22/6/22/28
viernes 28 de enero de 2022, 11:15h

Escucha la noticia

Google Play estrena esta semana una nueva pestaña dentro de la Google Play Store, a través de la cual se ayuda al usuario a poder encontrar ofertas en juegos u otros tipos de aplicaciones, ya sean de compras, medios…

Google ha comunicado que le va a dar una importancia mayor a las ofertas dentro de la Google Play Store. Y es que, esta semana llega la pestaña “Ofertas” que busca ayudar a los usuarios de Google Play a encontrar rebajas y chollos en los servicios que buscan dentro de la Play Store. Los usuarios podrán encontrar desde juegos rebajados hasta oportunidades en viajes, compras o incluso entretenimiento.

Además esta nueva pestaña incluirá un cierto toque de personalización ya que gracias a secciones como "Ofertas para aplicaciones que te pueden gustar" el usuario puede encontrar fácilmente ofertas que sean relevantes para él.

Google Play ha comunicado que el lanzamiento se realizará de manera progresiva empezando por una serie de países (Estados Unidos, India e Indonesia) y más adelante un mayor número de países podrán disponer de este nuevo servicio.

"Las ofertas son beneficiosas para todos. Obtenemos un punto de contacto adicional con las personas para compartir información sobre una promoción o actualización valiosa, y las personas pueden canjear fácilmente la oferta abriendo la aplicación Strava desde la pestaña Ofertas", explica Allison Boyd de Strava.

Tipos de ofertas que puedes encontrar en la aplicación:

La nueva pestaña Ofertas de Google Play ofrece una amplia variedad de servicios, algunos ejemplos son los siguientes:

  • Ventas en juegos y artículos en el juego: juegos rebajados de su precio original y también rebaja en contenidos de pago dentro del propio juego.
  • Recompensas y ofertas agrupadas: Google Play permitirá encontrar aplicaciones que ofrezcan servicios como entregas gratuitas, viajes gratis u otras recompensas.
  • Descuentos en películas y libros: al igual que con los juegos de pago, también habrá descuentos en libros y películas.
  • Otros servicios: se ofrecen pruebas de 30 días gratis en aplicaciones y otros servicios.

Android cambia su formato de publicación de aplicaciones

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios