www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 09 de marzo de 2022, 16:00h

Escucha la noticia

Lowi ha actualizado sus tarifas triplicando la velocidad de fibra que ofrece en su paquete convergente más económico, llevando hasta los 300MB su tarifa más económica, pero manteniendo el precio previo.

La marca low cost de Vodafone, Lowi, sigue mejorando sus productos actualizando las velocidades de fibra que ofrece en sus paquetes convergentes. De este modo, los nuevos y actuales clientes de la tarifa de Fibra de 100Mbps+Móvil con 10GB empezarán a disfrutar de 300Mbps de velocidad de fibra sin subida de precio (29,95 euros al mes).

Para disfrutar de esta ventaja, los clientes actuales de esta tarifa pueden solicitar el cambio de velocidad desde su área privada en la app Mi Lowi, sin coste adicional ni permanencia. El resto de tarifas convergentes de Lowi se mantienen con las actuales condiciones.

Por otro lado, la compañía ya ha lanzado un nuevo bono de gigas gratis por ser parte del programa de fidelización LOSdeLOWI con el que podrán contar con 20GB adicionales a los contratados en su tarifa. Este bono se podrá activar hasta el 15 de abril y podrán disfrutarlo hasta el 30 del mismo mes.

Apoyo a Ucrania

Lowi ha anunciado además iniciativas para apoyar a los afectados por la guerra en Ucrania, de manera que todos los clientes de contrato podrán llamar y enviar SMS a Ucrania de manera gratuita hasta el próximo 31 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios