www.zonamovilidad.es

Para la banda ultra ancha, Huawei anuncia un prototipo de Red de OTN multi-servicio con más de 10T de capacidad

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Más de 10T de capacidad para las Redes de Transporte Óptico, OTN, promete el nuevo prototipo OTN multi-servicio presentado por la especialista Huawei, en el marco del WDM & Next Generation Optical Networking 2011, certamen celebrado recientemente en Mónaco. El dispositivo puede actualizarse para gestionar una capacidad de más de 20T, en consecuencia, permite a las operadoras responder a los retos de ultra banda ancha y los servicios cloud, entre otros, que en la actualidad están repercutiendo en la capacidad de las redes y el tráfico que deben soportar las tradicionales OTN.

El prototipo cuenta con capacidad ultra-large, servicio de switching uniforme, así como acceso all-service y 400G por slot, que soporta completamente la evolución

futura de las redes OTN. Adicionalmente, permite control inteligente y uniforme para servicios ?/ODUk/packet/VC, lo que mejora significativamente la confianza y durabilidad de las redes y reduce los costes de mantenimiento para los clientes.

Los dispositivos de capacidad ultra-large y los dispositivos MS-OTN permiten a los operadores asegurar una transición sin interrupciones a All-IP con capacidades tradicionales de OTN. Incluyen características como Ethernet Layer 2 switching y MPLS-TP cross-connection que se han añadido a MS-OTN y que permiten gestionar multi-servicios cross-connecting.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios