www.zonamovilidad.es
Por Manuel Rubiato
x
manuelrubiatomorillasgmailcom/22/6/22/28
viernes 01 de abril de 2022, 14:26h

Escucha la noticia

La compañía propiedad de Gemini ha anunciado el acuerdo por el cual formará una asociación con Samsung para desarrollar la primera plataforma NFT de Smart TV que permita explorar, comprar y comerciar con arte digital y coleccionables.

Samsung ha cerrado un importante acuerdo que le hará adentrarse de forma pionera en el sector de los NFT. Y es que la compañía surcoreana ha formado una asociación con Nifty Gateway de la cual saldrá una plataforma NFT para televisores inteligentes nunca antes vista. La plataforma estará disponible en productos de TV premium 2022 de la marca, como QLED y Neo QLED TV. La aplicación independiente también estará disponible para los modelos de The Frame y MICRO LED.

La forma a través de la cual se beneficiarán los clientes será a través de la libre navegación e interacción con NFT a través desde la propia Smart TV, acercando la comodidad a los usuarios y la sencillez para adentrarse en este mundo.

"La misión de Nifty Gateway es llevar las NFT a mil millones de personas capacitando a los creadores y simplificando la forma en que los clientes compran, venden, crean y conservan las NFT. Estamos comprometidos a hacer que las NFT sean accesibles y que las compras de NFT sean más fluidas que nunca", afirma Duncan Cock, cofundador de Nifty Gateway. “La dedicación de Samsung a la experiencia del usuario y su enfoque en pantallas de la más alta calidad se alinea perfectamente con nuestra visión de permitir que cualquier persona, en cualquier lugar, pueda interactuar con sus creadores favoritos", añade Cock.

Samsung presenta Neo QLED 8K, sus nuevas pantallas de alta gama

Leer más

Puntos en los que se beneficiarán los usuarios

Son varias las novedades que podrán disfrutar los clientes de Samsung con este acuerdo y la llegada de la plataforma, como por ejemplo el acceso a arte digital verificado, entre las que se incluyen más de 6000 obras de arte de artistas emergentes y destacados, como por ejemplo Beeple o Daniel Arsham, entre otros. Además contarán con tecnología de custodia de última generación para que los usuarios puedan almacenar sus NFT y flexibilidad de pago para comprar un NFT, ya sea a través de tarjetas de débito, tarjetas de crédito o criptomonedas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios