www.zonamovilidad.es
Por Manuel Rubiato
x
manuelrubiatomorillasgmailcom/22/6/22/28
jueves 05 de mayo de 2022, 15:00h

Escucha la noticia

La compañía ha optado por la empresa suiza para que asegure toda la gama de smartphones, tablets y smartwatches distribuidos a través de las marcas Orange y Jazztel y así fortalecer su alianza vigente desde el lanzamiento de Orange Seguros by Zurich en el año 2020.

Orange ha optado por Zurich para que sea la encargada de asegurar su gama de dispositivos móviles. Con el acuerdo cerrado, Orange adjudica de esta manera a la aseguradora la protección de estos dispositivos en sus canales de distribución.

Con este acuerdo, de una duración inicial de cuatro años, Zurich podrá reforzar su posición dentro del mundo de las telecomunicaciones y Orange acercar una mejor experiencia a sus clientes para sus productos y servicios. Además, esto supondrá un refuerzo para Orange Seguros by Zurich, alianza nacida en 2020 y que trabaja con productos del hogar y comercios.

Desde ambas compañías han mostrado su satisfacción por seguir pudiendo trabajar de la mano y aumentar sus colaboraciones. “Para nosotros lo principal es que nuestros clientes tengan la mejor experiencia con los servicios que necesitan, siendo conscientes de la importancia que tienen hoy los dispositivos, ya sean smartphones o de otro tipo, para cualquier usuario, queremos asegurar que ante los imprevistos que puedan ocurrirles, disponen de una solución rápida y un servicio de calidad”, afirma Diego Martínez, director general de Orange B2C.

“Esta experiencia nos da la oportunidad de aproximarnos a las necesidades de nuestros clientes, escucharlos y ofrecer una experiencia digital diferencial”, añade Vicente Cancio, CEO del Grupo Zurich en España.

Con esta colaboración se ampliará la cartera de productos de seguros de Zurich, con la que los clientes de Orange podrán contar con coberturas completas en caso de robo o hurto, daños accidentales y llamadas fraudulentas. Los precios de los servicios ofrecidos oscilarán entre los 4 euros y los 15,50 euros mensuales, variando en función del dispositivo.

Orange España ingresa un 4,4% menos, hasta los 1.132 millones de euros, en el primer trimestre del año

Leer más

Se espera que pronto este acuerdo pueda ampliar el abanico de posibilidades de productos a asegurar, pudiendo añadirse de esta manera otros dispositivos como Smart TVs, PCs, portátiles o consolas. Sin embargo de momento esta opción tendrá que esperar. Lo que sí está ya a disposición de los clientes Orange son las 3 reparaciones o sustituciones al año sin importe máximo y la primera cuota mensual gratis para esta promoción que podrán disfrutar quienes activen el seguro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios