www.zonamovilidad.es
Francesc Fajula, nuevo director de la Fundación Mobile World Capital Barcelona
Ampliar

Francesc Fajula, nuevo director de la Fundación Mobile World Capital Barcelona

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 13 de junio de 2022, 15:00h

Escucha la noticia

El patronato de la Fundación Mobile World Capital Barcelona ha nombrado a Francesc Fajula como nuevo director general (CEO) de la Fundación, sustituyendo así a Carlos Grau.

Fajula se suma a MWCapital con el objetivo de impulsar una nueva etapa, que coincide además con la celebración del décimo aniversario de la Fundación, en un momento en el que la tecnología y la digitalización están jugando un papel clave en la vida de las personas.

El directivo asumirá su cargo en las próximas semanas sustituyendo a Carlos Grau, quien colaborará en el traspaso de poderes al nuevo director. El patronato ha aprovechado la ocasión para “agradecer la labor y los éxitos cosechados en los últimos años” por Grau.

Cristina Colom será la nueva directora de la Digital Future Society de MWCapital Barcelona

Leer más

Quién es Francesc Fajula

Fajula ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Terra (del Grupo Telefónica), Banesto, Grupo Santander, Banco Sabadell o Dominion Global. Se trata de uno de los pioneros de la industria digital y ha sido director de ecommerce de Terra. Además, ha ejercido como director de innovación y estrategia digital en el Grupo Santander, destacando la creación de programas de emprendedores y con la creación de una aceleradora en San Francisco.

Asimismo, Fajula ha sido director de transformación digital e innovación en el Banco Sabadell y durante su última etapa ha ejercido como director general de servicios financieros en Dominion Global.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios