Con apenas 30 años, Wong se convierte en el nuevo responsable de Realme en el mercado europeo, encabezando la presencia global de la marca y las operaciones comerciales en Europa y reportando de forma directa a Sheth.
Desde su actual posición como director general de Realme Europa, Wong se convierte en una pieza clave para un año récord en el que la firma asiática continúa su gran crecimiento hasta posicionarse como la cuarta marca de smartphones más importante en Europa con un crecimiento interanual del 518%.
“Es un honor ver crecer a los equipos de realme desde cero. Ahora estamos preparados para embarcarnos en el crecimiento del mercado europeo, centrándonos en la tecnología de vanguardia y en los diseños que marcan tendencia, esforzándonos por ofrecer una experiencia de smartphone de alto nivel y hacer crecer el nombre de nuestra marca”, destaca Wong.
Realme crece un 223% y se consolida como la quinta marca de smartphones en España
Leer más
Quién es Francis Wong
Con este nombramiento, Realme reafirma su apuesta por el talento joven apoyándose en uno de los fundadores de la compañía y es que Wong se incorporó a la compañía desde su creación en 2018, siendo responsable del primer lanzamiento de la firma, el Realme 1.
Durante su etapa como CMO de Realme India, el directivo lanzó campañas centradas en la comunidad y estrategias de marketing de contenidos orientadas a los jóvenes, y coordinó la colaboración figuras como el actor Salman Khan, entre otros, para posicionar la marca en el país asiático.
El directivo asumió en 2021 la dirección de marketing de la compañía para los merados de Europa, India, África y América Latina, continuando la expansión de Realme en estas regiones.