www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 16 de junio de 2022, 10:13h

Escucha la noticia

Ya es habitual que las telecos entren en los meses de verano con promociones, regalos y ofertas para sus clientes ya que son meses en los que las portabilidades se disparan por las grandes campañas. Lowi, la marca low cost de Vodafone, es consciente de ello y cada año inaugura el calor con un regalo que en esta ocasión es triplicar los gigas de los usuarios.

La temporada estival empieza con la promoción de verano de Lowi que ofrece en esta ocasión un bono con el triple de gigas para todas sus tarifas, disponible tanto los actuales como los nuevos clientes que porten su línea móvil a Lowi o contraten el producto de Fibra+Móvil.

La promoción estará vigente desde hoy mismo y hasta el próximo 16 de septiembre para los más de 1,5 millones de clientes de la marca, lo que se trata de un gran beneficio para la conectividad de los clientes ya que permitirá disfrutar de bonos que, en algunos casos, puede alcanzar los 300 gigas extra gratis, en función de la tarifa contratada.

Además, durante este año la compañía está premiando con bonos extra de gigas gratis a todos los clientes que contraten también con Lowi la fibra (o que suban su tarifa actual).

Lowi renueva sus tarifas con importantes subidas de gigas y manteniendo precios

Leer más

Cómo activar la promoción

El bono de gigas gratis se podrá activar de manera sencilla a través de la aplicación Mi Lowi y se podrá disfrutar y compartir con otras líneas de Lowi hasta el próximo 30 de septiembre.

Este bono sólo se puede canjear una vez que el cliente lo active en la app y los gigas gratis serán los primeros que consuma, de manera que una vez termine el periodo promocional, podrá seguir navegando con los gigas acumulados del mes anterior y los datos incluidos en su tarifa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios