www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 20 de julio de 2022, 17:19h

Escucha la noticia

Proofpoint ha anunciado el nombramiento de Emiliano Massa como vicepresidente de la región del sur de Europa, liderando los equipos de España, Italia y Francia.

El veterano directivo suma más de 25 años de experiencia en TI y seguridad ocupando cargos de responsabilidad en diferentes compañías del sector. Desde su nueva posición, Massa será responsable del crecimiento organizativo y de la estrategia de la firma, así como del posicionamiento definitivo de Proofpoint.

“Estoy deseando llevar al mercado las premiadas soluciones de Proofpoint para ayudar a las organizaciones de la región a transitar por un panorama de ciberamenazas complejo y en constante evolución, y que de esta manera puedan proteger mejor sus negocios y a sus clientes”, destaca Massa.

El nombramiento se produce en un contexto clave para la compañía y para el sector tras el importante auge de ciberataques impulsado por el aumento del teletrabajo y la compleja situación a nivel internacional provocada por la inflación y la invasión rusa de Ucrania.

Quién es Emiliano Massa

Afincado en Italia, Massa inicia su carrera en el año 1996 en TIM y durante los próximos años pasa por varias compañías como Atlanet, NextiraOne y Forcepoint, donde ha trabajado durante 12 años llegando a ser vicepresidente de ventas, así como en Pegasystems, donde ha sido durante apenas 5 meses Country Manager para Italia de la compañía, hasta que se ha incorporado a Proofpoint.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios