www.zonamovilidad.es

Samsung anuncia medidas contundentes contra Apple por violación de sus patentes en el mundo entero

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Samsung anuncia medidas contra Apple en el mundo entero y manifiesta su disconformidad con las decisiones judiciales que determinan la retirada de algunos de sus productos del mercado alemán.

El pasado 1 de septiembre Samsung Electronics presentó oficialmente en la Feria de la Electrónica de Consumo de Berlín (IFA) su nueva línea de tablets Galaxy, además de su nueva gama Notes (video). A pesar de que Apple no tiene ningún producto en el mercado semejando al nuevo Galaxy Tab 7.7 (video), las autoridades alemanas ordenaron su retirada de la exposición, además de la prohibición la venta de algunas tabletas de Samsung en territorio germano.

Samsung ha emitido una respuesta oficial en la que anuncia medidas contundentescontra Apple por violación de las patentes de su tecnología inalámbrica:

"Estamos muy decepcionados con este fallo

y creemos que restringe extremadamente la libertad de los consumidores en Alemania. También creemos que al imponer una restricción sobre la base de un derecho de diseño tan genérico, dicho fallo restringe la innovación en el diseño y el progreso de la industria.

 

Samsung apelará activa e inmediatamente este fallo para asegurar que se restablece la libertad de elección de los consumidores en Alemania. Es importante resaltar que esta decisión judicial es inconsistente con el fallo del tribunal holandés del pasado 24 de agosto que estableció que los diseños de la gama de productos Samsung Galaxy  son distintivos y no violan los citados derechos de diseño.

Para defender nuestros derechos de propiedad intelectual y proteger nuestra libertad para innovar Samsung emprenderá todas las medidas legales disponibles, incluyendo actuaciones contra Apple Inc por su continua violación de las patentes de tecnología sin cables (“wireless”) de Samsung en todo el mundo".

Noticias relacionadas:

SAMSUNG LANZA NOTE: MÓVIL, TABLET Y BLOCK DE NOTAS; ADEMÁS, WAVE 3 Y TAB 7.7 (Vídeo Galaxy Note)

CELESTINO GARCIA, PRESENTA EL NUEVO SAMSUNG GALAXY TAB 7.7

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios