www.zonamovilidad.es
Una de las furgonetas de Digi aparcada junto a la sede de la compañía en Madrid
Una de las furgonetas de Digi aparcada junto a la sede de la compañía en Madrid (Foto: Alfonso de Castañeda)

Digi logra 128 millones en financiación para impulsar su filial española

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 03 de agosto de 2022, 14:36h

Escucha la noticia

Digi ha confirmado un acuerdo con ING Bank para hacerse con un préstamo de 128 millones de euros para poder financiar los gastos en su filial española, con la que busca impulsar su crecimiento tanto de despliegues como de personal.

La filial española de Digi sigue reportando grandes resultados para la compañía rumana, siendo el segundo mayor mercado sólo por detrás del negocio local. Para continuar su expansión, Digi ha acudido a los bancos para pedir un nuevo préstamo de 128 millones de euros, a un plazo de cinco años, que le permita financiar sus operaciones, tal y como avanzaba Europa Press y ha confirmado Zonamovilidad.es.

El préstamo se desinará a inversiones de redes y despliegues de nuevas zonas y la contratación de nuevo personal

Digi destinará este nuevo presupuesto a impulsar la filial española, tanto en inversiones de redes y despliegues de nuevas zonas como en la contratación de personal que sostenga el crecimiento del negocio que le ha convertido en el quinto operador del mercado.

Esta línea de crédito se suma a la conseguida el verano pasado de la mano del Banco Santander y un sindicado de bancos que le permitieron hacerse con dos líneas de crédito de 57 y 65 millones de euros, así como una línea revolving de 10 millones de euros.

Con todo ello, la compañía rumana confirma su compromiso con el mercado español donde ya suma más de 4.500 empleados con cerca de 4.000 puntos de venta y con casi 4 millones de clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios