www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 10 de agosto de 2022, 16:44h

Escucha la noticia

El Grupo MásMóvil ha llegado a un acuerdo con Dazn para poder distribuir su servicio a través de las marcas del operador amarillo.

Con este acuerdo, los clientes de Yoigo, Virgin Telco, Euskaltel, R y Telecable podrán contratar directamente Dazn con el operador y gestionar la suscripción a través de una factura única, accediendo a la oferta de deportes de Dazn desde los decodificadores de televisión, de Agile TV y en dispositivos móviles, PC y tablet.

“Estamos muy satisfechos de alcanzar este acuerdo con Dazn que nos va a permitir ofrecer los mejores contenidos deportivos a nuestros clientes, incluyendo el fútbol de Primera División de LaLiga Santander”, destaca Jacobo Galvez, director de Marketing del Grupo MásMóvil. “Con este nuevo servicio esperamos seguir contribuyendo a que nuestros clientes sean los más satisfechos del mercado español”, asegura Galvez.

La segunda división se verá en Amazon, Vodafone, MásMóvil, Orange y Movistar

Leer más

De este modo, los aficionados al fútbol podrán acceder a 5 partidos de LaLiga Santander por jornada, a los resúmenes y a otras competiciones internacionales como la Premier League, la UEFA Women's Champions League, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la FA Cup, la Carabao Cup o la MLS, pero también podrán seguir los campeonatos de MotoGP y Fórmula 1, el baloncesto con la Turkish Airlines EuroLeague y la 7Days EuroCup, las veladas de boxeo de Matchroom, los canales de Eurosport y un gran número de documentales y producciones originales de Dazn.

Por su parte, Bosco Aranguren, director general de Dazn España, ha celebrado el acuerdo asegurando que “queremos ser el punto de encuentro de todos los amantes del deporte y con este acuerdo hacemos más accesible nuestro servicio a un mayor número de aficionados, de una manera fácil y flexible de la mano de un gran socio estratégico”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios