www.zonamovilidad.es

IFA 2022

TCL presenta nuevos productos de audio y cine de casa, así como electrodomésticos inteligentes en IFA 2022
Ampliar

TCL presenta nuevos productos de audio y cine de casa, así como electrodomésticos inteligentes en IFA 2022

viernes 02 de septiembre de 2022, 09:00h

Escucha la noticia

TCL, uno de los actores dominantes en la industria mundial de la televisión y una marca líder en electrónica de consumo, revela su nueva y premiada línea de productos para estilos de vida inteligentes y reitera su compromiso con la sostenibilidad así como sus últimas innovaciones, incluyendo su nueva barra de sonido RAY•DANZ X937U, el buque insignia.

TCL Electronics (1070.HK) celebró una conferencia de prensa global en la IFA 2022 en Berlín, presentando sus últimas innovaciones, incluyendo una nueva barra de sonido RAY-DANZ insignia, una colección XL de televisores Mini LED y QLED en Europa, y sus lavadoras de clase energética A más recientes. A través de la innovación continua y la inversión en el desarrollo de nuevas tecnologías, TCL sigue creciendo y ampliando el potencial para transformar más aspectos de la vida cotidiana y aportar un valor nunca antes imaginado a una enorme y diversa base de clientes en todo el mundo.

Ofrecer una experiencia de cine en casa inmersiva y de primera calidad

En la actualidad, TCL va más allá de las expectativas de los clientes al elevar el listón de la experiencia premium de cine en casa. En IFA 2022, TCL ha presentado el EISA Premium Mini LED TV C835, un televisor all-round 4K Mini LED, con una calidad de imagen asombrosa emparejada con Dolby Atmos para un sonido envolvente. Para llevar el cine a los hogares y ofrecer una experiencia inmersiva más amplia, TCL dio un paso más allá con el primer televisor QLED de 98 pulgadas de TCL en Europa y la presentación de su última colección de televisores XL en Europa.

En la actualidad, TCL va más allá de las expectativas de los clientes al elevar el listón de la experiencia premium de cine en casa.

En cuanto al audio, TCL presentó la nueva barra de sonido insignia X937U con la exclusiva tecnología RAY-DANZ, junto con la barra de sonido EISA Best Buy C935U con RAY-DANZ Dolby Atmos.

Para un entorno de visualización más amplio, TCL presentó sus TCL NXTWEAR Wearable Display Glasses con mejoras que enriquecen la experiencia del usuario. Fáciles de usar y ligeras, con un peso de solo 75 gramos, las gafas inteligentes proporcionan una increíble sensación de estar viendo una pantalla de 140 pulgadas a 4 metros de distancia.

Permitir un estilo de vida inteligente

La visión de diseño y desarrollo de TCL para sus productos multicategoría es llevar la experiencia del cliente del "estilo de vida inteligente" a cada vez más hogares. Con los televisores en el centro del ecosistema doméstico de TCL, la empresa hace que la vida en el hogar sea más inteligente, respetuosa con el medio ambiente, conectada y agradable para sus clientes.

IFA 2022 vuelve a Berlín con grandes firmas como Samsung, Huawei, Asus, Honor y LG

Leer más

Desde el acondicionador de aire FreshIN de marca propia, las lavadoras de clase energética "A", hasta un abanico de frigoríficos y purificadores de aire y robots aspiradores, TCL ofrece productos que se conectan a la perfección y son fáciles de usar. Con electrodomésticos que ganan premios por su diseño, TCL ofrece no sólo tecnología, sino también piezas de mobiliario con estilo que se integran en la decoración de cualquier hogar.

La nueva barra de sonido insignia X937U con la exclusiva tecnología RAY•DANZ

TCL presenta la nueva barra de sonido RAY•DANZ X937U: una elegante unidad en forma de barra con 7.1.4 canales y un diseño único que crea un entorno de escucha superior. Con tecnología Dolby Atmos® y DTS:X, esta unidad de gama alta ofrece una experiencia de audio multidimensional que se adapta de forma inteligente a cada habitación.

El usuario puede subir los graves al máximo con un solo clic del mando a distancia y sentir realmente el sonido a una frecuencia de graves de sólo 20 Hz, el umbral de graves más bajo para el oído humano. Fácil de configurar, la nueva TCL X937U cuenta con calibración automática del sonido para tener en cuenta automáticamente todas las complicadas variables que intervienen.

La barra de sonido X937U y los altavoces traseros están revestidos de un tejido respetuoso con el medio ambiente fabricado con rPET reciclado postconsumo, como las botellas de plástico. Este material, 100% reciclable y con certificación GRS, ofrece un impresionante contraste con las nervaduras visuales de la carcasa de la unidad. Esta sofisticada estética, combinada con un diseño compacto que ahorra espacio y características como los soportes empotrados "invisibles", garantizan que la nueva barra de sonido de TCL complemente maravillosamente la decoración moderna del hogar.

Ser sostenible y responsable

La gestión responsable del medio ambiente es de vital importancia y TCL está adoptando medidas exhaustivas en todas las áreas de sus operaciones, para garantizar un futuro sostenible y asignar recursos específicos a la investigación y el desarrollo en este ámbito.

Además, la inversión en el sector fotovoltaico para producir energía más limpia y ecológica que ayude a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero ha sido una prioridad. Sus productos han cumplido y superado las normas medioambientales y supervisa el proceso de fabricación para reducir el uso de energía, eliminar sustancias peligrosas y mantener los minerales conflictivos fuera de la cadena de suministro. También aboga por los envases ecológicos y tiene previsto aumentar el volumen y la calidad de sus programas de reciclaje de productos electrónicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios