www.zonamovilidad.es

IFA 2022

Honor y su fuerte apuesta por el mercado internacional

Honor y su fuerte apuesta por el mercado internacional

viernes 02 de septiembre de 2022, 19:00h

Escucha la noticia

La firma china presenta en IFA tres nuevos productos para el mercado internacional y anuncia la futura venta de plegables fuera de China.

La posición de Honor en el mercado generó dudas tras la debacle de Huawei debido a las restricciones norteamericanas, pero desde su conversión en una marca independiente han demostrado que son uno de los fabricantes a tener en cuenta y que puede competir de tú a tú con los más grandes.

Precisamente, para reforzar su posición en el mercado internacional, Honor ha aprovechado el marco del IFA Berlinés y ha presentado tres nuevos productos que se unen a su ya atractiva gama.

Honor 70, todo lo que un vloguero necesita

Este nuevo smartphone Honor hará las delicias de vlogueros, influencers y aficionados a la fotografía en general. Todo ello gracias a su espectacular cámara. Consta de una cámara principal de 54 MP con un gran sensor Sony IMX800 de 1/1,49 pulgadas, así como una cámara ultra-gran angular. Cuenta a su vez con función macro y 50 MP para fotografías con máxima definición.

En lo relativo al rendimiento, el Honor 70 tampoco se queda atrás, pues utiliza el procesador Qualcomm Snapdragon 778G Plus 5G y es compatible con la GPU Turbo X y el sistema operativo Turbo X. Con ello ofrece gran fluidez y una buena respuesta en diversas tareas pesadas. Cuenta a su vez con 66W de carga rápida, capaz de llenar al completo la batería en únicamente 45 minutos.

Honor MagicBook 14, batería y potencia a partes iguales

Los portátiles de la firma china se han convertido en una de las alternativas más serias del mercado gracias a su combinación de buenas especificaciones a un precio reducido.

El nuevo MagicBook 14 continúa dicha tendencia aportando interesantes novedades. Cuenta con el sistema operativo Turbo por primera vez. De esta forma se obtienen mejoras significativas en la duración de la batería y hasta un 20,8 % más de eficiencia energética en comparación con su predecesor, según los datos de Honor.

Su reducido tamaño no rivaliza con la potencia, pues el portátil cuenta con un procesador Intel Core i5 de 12.ª generación e incluso se puede configurar con una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX 2050, que presenta un gran rendimiento, permitiendo usar este nuevo equipo para videojuegos de forma ocasional.

La batería es de 75 Wh y según los datos proporcionados por Honor cuenta con hasta 17 horas de autonomía en espera. Cuenta a su vez con tecnología de carga rápida de 135W, que proporciona hasta tres horas y media de actividad tras sólo quince minutos de carga.

Honor Tab 8, series o apuntes en esta nueva tablet

Entre el catálogo de productos que la compañía china comercializa en mercados internacionales se echaba en falta una tablet. Esta categoría de producto está volviendo a ser muy demandada y Honor no podía faltar a la fiesta.

La Honor Tab 8 sigue la misma filosofía de ofrecer un producto asequible pero con grandes prestaciones. Enfocada para alternar entre productividad y entretenimiento, esta tablet cuenta con una pantalla FullView 2K de 12 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 87%, con una resolución de 2000x1200 píxeles.

En esta clase de productos, enfocados en gran medida al consumo multimedia, el sonido es tan importante como la imagen. Con los ocho altavoces de la Honor Pad 8 se consigue un sonido estéreo envolvente y de calidad.

La autonomía del dispositivo no será un problema gracias a su batería de alta capacidad de 7250 mAh, mediante la cual se obtendrán horas y horas de trabajo o de visualización de películas y series.

Precio y disponibilidad de los nuevos productos

El Honor 70 estará disponible el 2 de septiembre por un precio inicial de 549€.

El portátil Honor MagicBook 14 llegará a determinados mercados europeos con preventa disponible a partir del 2 de septiembre, en un elegante color gris oscuro, ‘Space Gray’. El precio es de 1099 euros para la configuración de 512 GB y 16 GB de RAM

Honor Pad 8 se lanzará en ciertos mercados europeos en preventa a partir del día 2 de septiembre en un único color, que la firma china ha denominado ‘Blue Hour’, siendo este un azul oscuro con acabado mate. En cuanto al precio, 329 euros en la versión de 4 GB de RAM y 128 de almacenamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios