www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
sábado 03 de septiembre de 2022, 13:07h

Escucha la noticia

Huawei ha presentado varios productos durante IFA 2022, en Berlín, sin embargo, ninguno de ellos llega al nivel de flagship que puede llegar a representar el nuevo Huawei MateBook X Pro. Se trata de un nuevo ordenador portátil con una serie de características y un diseño que lo sitúan directamente en la cumbre de los dispositivos de la marca. Este equipo combina diseño y rendimiento mejorados para renovar por completo la imagen de la gama.

El nuevo portátil insignia de la compañía, el Huawei MateBook X Pro, es más inteligente, y bastante más ligero, con menos de 1.3 kilos de peso pero con un acabado más premium de aleación de magnesio. Su pantalla táctil, un ratio cuerpo-pantalla del 92% y su rendimiento, hacen de este un dispositivo muy especial para la marca.

Más Pro que nunca

Este nuevo equipo cuenta con una amplia pantalla táctil de 14,2 pulgadas de ancho y unos marcos ultra reducidos. Se trata del primer equipo que logra obtener la certificación TÜV Rheinland Eye Comfort 3.0, asegurando un alto estándar de visualización y protección ocular, mientras que aporta novedades gracias a su compatibilidad con la tecnología de consistencia de color universal. Es un equipo que incorpora la ya habitual función ‘Superdispositivo’ de Huawei por lo que se encuentra conectado con el ecosistema completo de la marca.

Hay algo que realmente sorprende la primera vez que vemos este equipo; hablamos de su diseño. Huawei ha decidido apostar por la innovación y ha integrado un cuerpo metálico de aleación de magnesio que resulta muy agradable al tacto, dando sensación de goma o cuero, sustituyendo al aluminio habitual. Cuenta con tres modelos, uno en color azul tinta que será el que llegará a España y los modelos blanco y gris. Todo ello combinado con sus 1,26 kg de peso hacen que sea un gran dispositivo de trabajo o para estudiantes.

Para facilitarte la vida

Este nuevo equipo cuenta con una serie de funciones bastante especiales que tienen cómo objetivo final ayudar a que los usuarios hagan uso de su tiempo de forma más eficiente. Su panel táctil aumenta de tamaño e incluye nuevas funciones como el control del volumen, el brillo, funciones de reproducción de audio y vídeo y más gestos que aceleran muchos procesos básicos del portátil.

Este detalle se combina con su sistema de sonido Huawei Sound que incluye dos woofers y 4 altavoces, para ofrecer un total de 6. De esta forma los graves son más potentes y su algoritmo de sonido hace que se logren resultados mucho mejores y envolventes. Además existen 4 micrófonos integrados para mejorar la captación, cancelar el ruido y reproducir sonido más nítido mientras que mejoran las experiencias de entretenimiento haciéndolas más inmersivas.

Por otro lado, su cámara frontal HD dispone de Inteligencia Artificial para elegir fondos virtuales y mejorar la calidad de imagen de los usuarios pudiendo asistir a videoconferencias con mayor definición.

Precio y disponibilidad

El nuevo Huawei MateBook X Pro integra un procesador Intel Core i7 de 12ª generación, 16 GB de memoria y hasta 1 TB de disco duro. Tiene un precio de 2.199€ con una oferta de salida de 200€ de descuento hasta el 19 de septiembre y ya se encuentra disponible para su compra en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios