www.zonamovilidad.es
Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
sábado 03 de septiembre de 2022, 12:21h

Escucha la noticia

Philips ha presentado su nuevo ecosistema de auriculares, barras de sonido y altavoces de Philips Sound, que destacan por su rendimiento y la sencillez de su control e instalación a través de la aplicación Philips Sound. Es importante mencionar que los nuevos productos de audio incluyen cuatro nuevas barras de sonido Philips y los nuevos y versátiles altavoces Fidelio FS1. Y esto no es todo, la compañía también ha lanzado tres nuevos modelos de auriculares, cada uno de ellos dirigido a un público concreto. Por último, Philips ha presentado un nuevo modelo deportivo de conducción, entre otros dispositivos.

Philips Fidelio Flexible

Para empezar, Philips ha explicado que “el nuevo sistema de sonido doméstico Fidelio ha sido aclamado por la crítica, tanto por los cinéfilos como por los amantes de la música, y el modelo FB1, con especificación 7.1.2, ha ganado recientemente el premio EISA 2022/23 a la barra de sonido integrada”.

El nuevo altavoz FS1 se une a la barra de sonido FB1 y al subwoofer FW1 para proporcionar la misma combinación de diseño, materiales y rendimiento de calidad con una instalación sencilla y una flexibilidad total para la creación de un sistema de sonido completo. Dentro de las características de estos altavoces FS1, destaca un tweeter de 1", un driver angular de 2,5" localizado en la parte superior, un woofer de 3,5", con dos radiadores pasivos, además de iluminación LED para Ambilight onboard, todo ello dentro de su compacto armazón.

Como aspecto específico, el FS1 se puede utilizar como altavoz de tres vías, ya sea como unidad única o en un par estéreo, gracias a la inclusión de un tweeter, un controlador de medios y un controlador de graves, o cambiar automáticamente al modo de dos vías más un controlador Dolby Atmos cuando se utiliza como satélite del sistema AV.

Por su parte, el altavoz FS1 también puede usarse como los canales de audio izquierdo y derecho ampliados cuando se empareja con un televisor Ambilight compatible que funciona como el canal central manteniendo un diálogo preciso y ampliando en gran medida el escenario sonoro.

Integra la tecnología galardonada multihabitación DTS Play-Fi

Un aspecto bastante atractivo del altavoz es que integra la tecnología galardonada multihabitación DTS Play-Fi, el sistema Fidelio AV ofrece múltiples variaciones posibles de la barra de sonido FB1, el subwoofer FW1 y el altavoz FS1, hasta una combinación que ofrece un rendimiento 7.2.4 que siempre detecta automáticamente los productos incluidos y optimiza su rendimiento.

Phillips IFA 2022: Qué es Ambilight y por qué es importante

Leer más

Barras de sonido

Paralelamente, la nueva gama de barras de sonido de Philips está compuesta por cuatro modelos, desde el B7207 basado en 2.1 hasta el B8907 basado en 3.1.2. Todas estas nuevas barras ofrecen salidas de alta potencia, subwoofers inalámbricos, la opción de montaje en la pared, y todas incluyen, por primera vez, tweeters de disparo lateral en los canales izquierdo y derecho. Se trata de las tres barras de sonido más altas de esta gama, además, equipan un canal central dedicado compatibilidad con Dolby Atmos y conectividad HDMI eARC con paso a 4K.

En cuanto al modelo más alto de la nueva gama de barras de sonido, se trata de la B8907, que incluye una potencia de salida de 720 W, además de controladores de elevación Dolby Atmos dedicados para crear un sonido envolvente, mientras que la conectividad DTS Play-Fi permite ampliar el rendimiento 3.1.2 a una auténtica entrega 5.1.2 mediante la suma de altavoces traseros compatibles con DTS Play-Fi.

Por consiguiente, la barra de sonido B8507, incluye todas las funciones importantes televisor Philips "The One", su conectividad y un excelente rendimiento sonoro. B8507 es compatible con Dolby Atmos y DTS Play-Fi, además tiene una salida de alta potencia de 600 vatios.

El tercer integrante de esta línea es B7807, que también cuenta con un canal central dedicado, altavoces de agudos laterales adicionales, un subwoofer inalámbrico de 8", compatibilidad con Dolby Atmos, control Philips Easylink y una impresionante potencia de 620 vatios. “El último modelo de la nueva gama es el B7207, basado en el sistema 2.1, que ofrece 520 vatios de potencia máxima, compatibilidad con Dolby Digital, conectividad HDMI ARC y altavoces de agudos de disparo lateral adicionales, lo que lo convierte en la introducción ideal al sonido mejorado de la televisión”, ha explicado la compañía en un comunicado.

Auriculares deportivos

En cuanto a los nuevos auriculares, Philips ha creado unos auriculares deportivos inalámbricos de conducción ósea A7607 que se han convertido en el segundo modelo desde que se lanzaron los A7507 TWS hybrid ANC que se ha visto influenciado por la colaboración de Philips Sound con el equipo Jumbo Visma, con un diseño final inspirado en la visión de los atletas del equipo de ciclismo y patinaje más importante del mundo.

Los A7607 tienen clasificación IP66 que los convierte en resistentes al agua y al polvo

En otro lugar, los A7607 tienen clasificación IP66 que los convierte en resistentes al agua y al polvo, se trata del primer modelo de oído abierto de Philips que incluye un micrófono de conducción ósea para eliminar el viento y otros ruidos de fondo molestos, lo que hace que las llamadas en movimiento sean siempre nítidas.

En cuanto a su autonomía, el tiempo de reproducción es de aproximadamente nueve horas, con una hora extra disponible tras sólo 15 minutos de carga a través del puerto de carga magnético a prueba de humedad. Finalmente, Philips ha explicado que el diseño de oído abierto ofrece “un excelente rendimiento musical y la seguridad de poder escuchar el entorno que le rodea, mientras que una tira de LED roja integrada en la banda del cuello ofrece al usuario la seguridad adicional de ser más visible por la noche”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios