www.zonamovilidad.es

IFA 2022

Así funciona ERA Smart Refrigerator, el frigorífico que actúa como un asistente personal de nutrición
Ampliar

Así funciona ERA Smart Refrigerator, el frigorífico que actúa como un asistente personal de nutrición

domingo 04 de septiembre de 2022, 11:00h

Escucha la noticia

Visual Fan, una empresa de Allview, ha presentado en la IFA 2022 su nuevo frigorífico inteligente, ERA Smart Refrigerator. Se trata de la última incorporación al sistema Allview ERA Health que, a través de una extensa variedad de funciones e innovaciones, ayuda a amenizar la vida de los usuarios.

Un aspecto bastante interesante del nuevo frigorífico, Allview ERA Health es que sirve de asistente personal de nutrición, ya que, contribuye a mejorar la vida de los usuarios y además, ayuda a reducir el desperdicio de alimentos.

Siguiendo esta línea, es importante mencionar que Allview ERA Health se basa en un sistema complejo e innovador con un alto nivel de personalización que se ajusta a las necesidades, objetivos y preferencias alimentarias de las personas. Se ha creado pensando en personas que quieran mejorar su estilo de vida con la ayuda de la tecnología. Por ahora, está compuesto por tres productos premium interconectados diseñados para ofrecer una vida equilibrada: la aplicación de nutrición ERA Health, la escala ERA y el refrigerador inteligente ERA.

Por su parte, Lucian Peticilă - CEO de Visual Fan S.A ha explicado que "el ritmo acelerado al que estamos acostumbrados a vivir hoy en día no siempre nos permite beneficiarnos de una dieta equilibrada. El ERA Concept quiere cambiar esto y transformar a tantas personas como sea posible en sus mejores versiones. El producto presentado hoy, el refrigerador saludable, como me gusta llamarlo, se desarrolla y ensambla en Brașov, donde un equipo de programadores, ingenieros y nutricionistas encontraron las mejores soluciones para un resultado excepcional".

¿Cómo será el Hogar Inteligente del futuro?

Leer más

Gestión de alimentos

El nuevo refrigerador incorpora un “asistente personal de nutrición” y revela una serie de ventajas debido a la forma inteligente de ajustar continuamente las recetas recomendadas en función de las vitaminas, minerales y macronutrientes ingeridos, pero también de los productos de hardware interconectados con la aplicación, lo que ayuda a las personas a beneficiarse de servicios complejos para el monitoreo permanente y el rápido logro de objetivos.

Analiza y almacena información sobre los productos alimenticios disponibles en el hogar

Por otro lado, ERA Smart Refrigerator analiza y almacena información sobre los productos alimenticios disponibles en el hogar, los analiza y recomienda recetas personalizadas, adecuadas para las necesidades diarias de vitaminas y minerales de cada usuario. Un aspecto bastante interesante de este frigorífico es la facilidad con la que los usuarios pueden crear de manera automática listas de la compra con los alimentos consumidos o necesarios para determinadas recetas. Para evitar el desperdicio de alimentos, este producto está diseñado para proporcionar ideas de recetas, sugeridas de acuerdo con la vida útil de los alimentos que ya están en stock.

Tecnología y conexión

En cuanto a su estética, el refrigerador presenta un diseño minimalista y funcional Side by Side y se integra fácilmente en cualquier cocina moderna, incluso en apartamentos con espacio limitado. Además, integra “una de las mejores tecnologías en cuanto a enfriamiento y conservación de alimentos, Total No Frost, que limita la formación de moho u olores dentro del refrigerador”, ha explicado Allview. Funciones como el enfriamiento rápido, la congelación súper, el modo Smart & Holiday (modos inteligentes de ajuste de temperatura en los 2 compartimentos) aportan beneficios adicionales a los usuarios.

En la pantalla integrada, los usuarios pueden descargar las aplicaciones que quieran, escuchar música, realizar videollamadas, personalizar a su usuario, enviar y leer mensajes e incluso controlar sus otros dispositivos inteligentes en la casa.

Precio y disponibilidad

Finalmente, el frigorífico ERA está disponible para pre-pedido al precio de 1.199 € y se entregará a partir de noviembre de 2022, en el orden de pre-pedidos recibidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios