www.zonamovilidad.es
Stellantis crea el puesto de Chief Digital Information Officer y nombra a Chris Taylor
Ampliar

Stellantis crea el puesto de Chief Digital Information Officer y nombra a Chris Taylor

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 09 de septiembre de 2022, 12:20h

Escucha la noticia

El Grupo Stellantis ha confirmado el nombramiento de Chris Taylor como Chief Digital Information Officer, siguiendo la estela de otras grandes compañías que no son de base tecnológica pero sí reconoce la importancia de la digitalización como clave de negocio.

Desde su posición, Taylor reportará directamente al Chief Human Resources and Transformation Officer, Xaiver Chéreau, y de manera funcional al CTO, Ned Curic. El cargo que estrena este directivo permitirá liderar la transformación de Stellantis para convertirlo en una empresa tecnológica de movilidad sostenibilidad, impulsando la estrategia y tecnologías digitales. Además, será el responsable de mejorar la ejecución de los proyectos de IT y la eficiencia organizativa.

“Chris aporta un profundo conocimiento de la vanguardia de la tecnología digital para apoyar nuestras sofisticadas necesidades de negocio, tanto en Stellantis como para nuestros clientes”, expone Carlos Tavares, CEO de Stellantis. “Su experiencia en ciberseguridad, nuevos modelos de negocio y soluciones centradas en el cliente impulsarán el valor empresarial que necesitamos para cumplir con nuestros agresivos objetivos del plan Dare Forward 2030”, apunta Tavares.

José Miguel Corvinos liderará la transformación digital del Ministerio de Asuntos Exteriores

Leer más

Quién es Chris Taylor

Doctor en ingeniería aeronáutica por la Universidad de Glasgow en Escocia, Taylor se une a Stellantis con una experiencia global en IT cercana a los 30 años y en diferentes industrias, incluidas las de la aviación, la fabricación, el software y las telecomunicaciones.

Antes de asumir su cargo en Stellantis, Taylor ocupaba el puesto de Chief Transformation Officer de ServiceNow y previamente fue vicepresidente global de Airbus, liderando la transformación digital y la ciberseguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios