www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 15 de septiembre de 2022, 15:01h

Escucha la noticia

La firma española especializada en Field Service Operations, Seitech, ha anunciado el nombramiento de Zagros Ardalan como nuevo CTO de la empresa con el objetivo de impulsar el área de innovación de la compañía.

Desde su nueva posición, Ardalan reforzará la exploración de nuevas tecnologías de inteligencia artificial, visión artificial y procesamiento de lenguaje natural (NLP) para llevar los beneficios de los servicios de operaciones de campo a nuevos verticales de negocio.

El directivo centrará sus esfuerzos además en el compromiso por la innovación de Seitech a la hora de ofrecer servicios que aprovechen la automatización de procesos, la incorporación de la visión por computador o la IA, así como un mayor aprovechamiento de los datos que generan este tipo de operaciones.

“La innovación y el conocimiento de las nuevas tendencias y tecnologías son clave para poder trasladar a nuestros clientes los servicios más avanzados para hacer sus operaciones eficientes. Estamos seguros de que la experiencia de Ardalan nos ayudará a seguir innovando y diferenciándonos de nuestros competidores”, señala Vicente Aragó, director ejecutivo de Seitech.

CertiDeal nombra a Iñigo Giner como Country Manager para España

Leer más

Quién es Zagros Ardalan

Licenciado en Tecnologías de la Información por la Universidad de Kurdistán, un Máster en Innovación y Business Intelligence y terminando su doctorado en NLP y machine learning, Ardalan cuenta con una amplia experiencia como CTO en diferentes compañías, así como en la creación de varias startups en Londres, Turquía y España.

El directivo ha sido consultor de business intelligence en Pullmantur Cruceros, arquitecto de sistemas en el Grupo Heineken y diseñador de Datawarehouse en Allianz, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios