www.zonamovilidad.es
El nuevo Galaxy A23 5G aterriza en España
Ampliar

El nuevo Galaxy A23 5G aterriza en España

viernes 16 de septiembre de 2022, 13:30h

Escucha la noticia

El nuevo Galaxy A23 5G de Samsung acaba de llegar a España. Se trata de la última incorporación a su gama de smartphones 5G. Para contextualizar, la Gama A de la compañía ·está diseñada para acercar la innovación de Samsung a un público más amplio”, así lo ha explicado Samsung.

David Alonso, director de Negocio de MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics Iberia, ha explicado que “con Galaxy A23 5G ampliamos nuestro compromiso de proporcionar dispositivos accesibles sin comprometer la calidad. Cuenta con una pantalla impresionante de 120Hz, un potente procesador de última generación, una cámara cuádruple con infinidad de funciones y conectividad 5G a un precio excelente, aportando a los consumidores velocidad y un rendimiento de próxima generación”.

Galaxy A23 5G ofrece una conexión 5G mucho más rápida, además, tiene un potente procesador y mayor capacidad de respuesta. Por consiguiente, Galaxy A23 5G cuenta con una pantalla FHD+ Infinity-V de 6.6 pulgadas de alta resolución. En términos de potencia, el nuevo dispositivo de Samsung integra un procesador Snapdragon 695 5G, para unos gráficos más fluidos; una frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25W.

Prueba Samsung Galaxy A33 5G, la cara bien alta y el precio bajo

Leer más

Cámara

Un aspecto que puede ser decisivo a la hora de comprar un nuevo smartphone es la calidad de la cámara. En esta ocasión, Galaxy A23 5G equipa una cámara cuádruple. El módulo de cámaras trasero está compuesto por una cámara principal de 50 MP, una cámara gran angular de 5 MP, una cámara de profundidad y otra macro de 2 MP, cada una, y una cámara frontal de 8 MP.

Una característica muy atractiva de este dispositivo es que ofrece diferentes opciones de memoria interna y la opción de poder ampliar el espacio usando una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

Diseño

Paralelamente, Galaxy A23 5G está disponible en negro y azul. También, presenta un acabado mate con unos bordes redondos. Con este dispositivo, Samsung ha apostado por el sistema operativo One UI 4.1.

En cuando a las medidas de seguridad, Galaxy A23 5G integra Samsung Knox, la plataforma de seguridad de grado de defensa de Samsung.

Disponibilidad

Galaxy A23 5G ya está disponible en España con dos modelos diferentes; con 64 GB de memoria interna por 269€ y con 128GB por 299€. Aquellos usuarios que adquieran su Galaxy A23 5G podrán disfrutar de 2 meses de prueba gratuita de YouTube Premium.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios