Hasta el próximo 2 de octubre, la sala estará abierta al público con una iniciativa denominada ‘Evolution Experience’ que permite conocer lo que se necesita en un portátil de manera sencilla e interactiva.
La experiencia está protagonizada por cuatro animales que representan las propiedades y características de la plataforma Intel Evo: un lobo, que simboliza la autonomía; el tigre, que representa el rendimiento; el ciervo, que encarna la agilidad; y el zorro, que alude a la rápida conexión.
A través de Evolution Experience, los visitantes podrán descubrir las ventajas a la hora de relacionarse con el mundo interactivo para interactuar con los animales, generar niebla o auroras boreales a través de 6 ordenadores portátiles situados en los tótems de la sala.
La segunda fase de la experiencia consiste en un showcase en el que se exponen varios equipos que integran Intel Evo, con el fin de que se puedan probar de primera mano su tecnología.
Durante el periodo en el que estará abierto este espacio, los clientes podrán acceder a descuentos de hasta 300 euros en una selección de portátiles con procesador Intel Evo que ofrece El Corte Inglés.