www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 22 de septiembre de 2022, 17:40h

Escucha la noticia

La revolución de la industria de la telefonía móvil, Nothing, ha avanzado lo que será su nuevo producto para la parte final del año, unos auriculares con un diseño ergonómico y con un estuche totalmente rediseñado.

La compañía continúa apostando por el diseño como gran aspecto diferencial de sus productos y señala que “la tecnología se interpone en nuestro camino con demasiada frecuencia” por eso a finales de año lanzarán los Ear (stick), que son “ligeros como una pluma” con un diseño del estuche inspirado en las siluetas cosméticas y con una forma compacta. Son pocas las características, detalles e información que hay sobre este producto, pero ya se sabe algo del diseño del nuevo producto de Nothing.

Nothing desvela el Phone (1), un equipo de gama media con aires de más y un diseño único

Leer más

Primer vistazo en la Semana de la Moda de Londres

Con motivo de la Semana de la Moda de Londres, Chet Lo ha colaborado con Nothing para su creación. “Estaba muy emocionado de colaborar con Nothing, ya que su mensaje de transparencia es un tema muy relevante en mi trabajo. Simplemente encaja muy bien”, asegura Chet Lo, diseñador y director creativo.

“Las colecciones de Chet superan los límites de lo que se ha hecho antes y son el resultado de fusionar una categoría de estilo clásico con ingeniería radical. En Nothing compartimos creencias similares”, apunta Carl Pei, CEO y cofundador de Nothing. “Por eso creímos que la Semana de la Moda de Londres era el escenario perfecto para iniciar una nueva y emocionante colaboración para mostrar nuestro próximo producto, los Nothing Ear (stick)”, destaca Pei.

En este sentido, el pasado martes 20 de septiembre, los asistentes al desfile del Chet Lo pudieron ver por primera vez el diseño de los Nothing Ear (stick) junto al Nothing Phone (1) en bolsas de edición limitada hechas a medida que utilizaban tela transparente. Estas bolsas de edición limitada estarán disponibles para su compra a principios del próximo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios