www.zonamovilidad.es
Carmen Oliva, nueva responsable de tecnologías exponenciales de Babel
Ampliar

Carmen Oliva, nueva responsable de tecnologías exponenciales de Babel

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 29 de septiembre de 2022, 17:50h

Escucha la noticia

La multinacional Babel ha anunciado el nombramiento de Carmen Oliva como nueva Head of Exponential Technologies, posición desde la que impulsará las operaciones de negocio dentro del área de Estrategia e Innovación.

La compañía especializada en soluciones y servicios de transformación digital incorpora a su equipo a Oliva para reforzar su posicionamiento como una firma referente en tecnología de primer nivel en las geografías en las que opera, con una apuesta decidida por la internacionalización y las nuevas tecnologías emergentes, que permiten a Babel abordar proyectos de mayor impacto en la sociedad.

“En los últimos tres años Babel se ha multiplicado por tres y está experimentando una transformación importante, no solo en cifras, también en cultura, reputación…”, afirma Carmen Oliva. “Es un momento de gran potencial para esta compañía y asumir este puesto es para mí todo un reto que me resulta muy estimulante a nivel profesional, pero también a nivel personal, ya que he descubierto una compañía que ha conseguido evolucionar manteniendo su filosofía intacta, que encaja a la perfección con mi manera de pensar”, apunta Oliva.

Babel refuerza su hub de ciberseguridad en Málaga con 500 nuevos puestos

Leer más

Quién es Carmen Oliva

Ingeniera agrónoma por la Universidad Politécnica de Madrid, Oliva suma más de 20 años de experiencia en consultoría y tecnología en empresas como IBM, Everis, NEC y T-Online. Además, actualmente es la vicepresidenta del clúster del Ayuntamiento de Madrid MAD e-Health.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios