www.zonamovilidad.es
Adobe presenta Photoshop Elements y Premiere Elements 2023
Ampliar

Adobe presenta Photoshop Elements y Premiere Elements 2023

martes 04 de octubre de 2022, 13:12h

Escucha la noticia

Adobe acaba de presentar Photoshop Elements 2023 y Premiere Elements 2023 que integran nuevas funciones con el objetivo de facilitar la edición creativa de fotos y vídeos a las personas. Estas nuevas versiones ofrecen nuevas funciones impulsadas por la IA de Adobe Sensei que permiten una edición intuitiva y simplificada, así como más de 87 ediciones guiada.

A parte de la aplicación de escritorio, Elements 2023 proporciona una experiencia integrada con nuevas aplicaciones web y móviles complementarias para facilitar el acceso, la visualización y el uso compartido de fotos y vídeos desde cualquier lugar.

Por otro lado, Ashley Still, Senior Vice President, Digital Media Marketing, Strategy & Global Partnerships de Adobe, ha explicado que "creemos que todo el mundo debería poder crear cualquier cosa que imagine. Con Photoshop Elements y Premiere Elements, todas las personas pueden dar vida a su visión creativa de manera innovadora con la edición impulsada por la IA, el contenido de aprendizaje práctico y la flexibilidad para disfrutar de su contenido creativo en cualquier parte".

Cómo tomar fotografías profesionales con el móvil

Leer más

Nuevas funciones

Paralelamente, si las personas buscan hacer ajustes rápidos de edición como explorar opciones artísticas avanzadas, Photoshop Elements y Premiere Elements simplifican la creación y el uso compartido de contenidos. Una novedad muy interesante de Element 2023 es que gracias a los avances en inteligencia artificial para para fotos y vídeos es posible añadir elementos en movimiento a las fotos y guardarlas en formatos listos para publicar en redes sociales, como MP4 y GIF.

También ofrece contenidos creativos actualizados que incluyen nuevos fondos, patrones y cielos. Element 2023 tiene nuevas plantillas de collage y presentación de diapositivas.

Gracias a la función de superposiciones de vista (Peek-through Overlays), los usuarios pueden crear la ilusión de profundidad en las fotos. Otra característica muy atractiva, es que existe la posibilidad de escoger una banda sonora con 100 nuevas pistas de audio en Premiere Elements.

Y esto no es todo, también existe una nueva aplicación móvil complementaria en versión beta y en inglés para subir las creaciones a la nube, agilizando la creación y edición de fotos y vídeos en el equipo de escritorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios